David Beckham termina con la esperanza del regreso de las Spice Girls

El astro del fútbol, David Beckham, asegura que “desafortunadamente”, los fans de las Spice Girls tendrán que aceptar que no habrá reencuentro.

Por: Bang Showbiz
TV Azteca Especiales
David y Victoria Beckham
Crédito: Bang Showbiz

Victoria Beckham ya había negado el regreso de las Spice Girls, pero ahora es su marido, David Beckham, quien cierra de una vez por todas el debate sobre su posible regreso a los escenarios.

El exfutbolista dijo en su más reciente entrevista que, “desafortunadamente”, la carrera musical de su esposa está enterrada en el pasado, y por tal motivo, los fans de las Spice Girls tendrán que aceptar que el grupo no volverá a reunirse.

Las Spice Girls se reunieron para actuar en la fiesta del 50 cumpleaños de Victoria Beckham

[VIDEO] La diseñadora de moda, Victoria Beckham, se reunió con su familia y amigos en Londres, para celebrar sus 50 años.

Te puede interesar: Se revela el nombre del hijo de Marc Anthony y Nadia Ferreira

“No va a pasar”, señaló el deportista a la revista Variety, aunque ha dejado una pequeña ventana abierta a otro tipo de reuniones. “Harán algunas cosas juntas, en momentos puntuales”, ha afirmado sobre posibles iniciativas conjuntas, como la reedición de sus discos más exitosos o la celebración de aniversarios.

La ilusión del regreso de las Spice Girls

Victoria ha dejado meridianamente claro que le tiene alergia al micrófono, pero lo cierto es que en la celebración de su cincuenta cumpleaños, el pasado mes de abril, se unió a sus antaño compañeras de banda -Mel B, Mel C, Geri Halliwell y Emma Bunton- para interpretar una versión algo improvisada de su clásico ‘Stop’. Ese gesto generó una gran ilusión entre sus incondicionales, así como unas expectativas poco realistas.

Te puede interesar: Shakira asegura que por el momento no tiene ‘espacio’ para los hombres

“Victoria estaba encantada de ver a las chicas, que han sido una parte enorme de su vida. Pero obviamente cada una está haciendo sus propias cosas”, ha aclarado David tras admitir que él fue el primero que se emocionó al ver a las cinco ‘chicas picantes’ reunidas de nuevo. “Sé que es lo que quiere la gente. Y honestamente, yo estaba tan entusiasmado como el que más”, confiesa el exjugador del Real Madrid.

Mi hija ofrece su primera vez | Programa al Límite 06 de julio 2024

[VIDEO] Miranda quiere subastar su virginidad al mejor postor, su papá no piensa dejar que cometa una irresponsabilidad, pero ella está dispuesta a hacer todo.

TV AZTECA | PROGRAMAS
×
×