Un niño se salvó de morir baleado en su propia casa de Texas: mira el video

En un impactante video captado por cámaras de seguridad en Texas, se pudo observar el estremecedor momento en el que un niño se salvó de una balacera mientras se hallaba recostado en su sofá.

Por: Marco Espósito | DigitalRoom
El impactante video de un niño que pudo ser baleado en su hogar en Texas.
Crédito: X Hank / @HANKonX

Un niño de nueve años estuvo a pocos centímetros de ser alcanzado por balas perdidas mientras se encontraba, presuntamente protegido, en la comodidad de su hogar en Fort Worth, Texas. El impactante suceso fue registrado por una cámara dentro de la casa y ya da la vuelta al mundo.

Errol Hill, el joven protagonista del hecho, se encontraba recostado en el sofá junto a sus dos perros cuando la habitación se llenó abruptamente de polvo y un intenso ruido. La cámara de seguridad de la familia capturó el momento en que el pequeño se agachó para ponerse a salvo y comenzó a correr.

Las imágenes fueron proporcionadas por los Hill a las autoridades y posteriormente trasmitidas por la cadena NBC 5 junto con una entrevista al propio Errol y a su madre, Mary Jane Gonzales.

Alerta en Plaza Carso, Miguel Hidalgo, por balacera

[VIDEO] Una balacera se registró cerca de Plaza Carso en pleno Día del Niño; según la Policía CDMX se trató de un intento de asalto.

Las declaraciones de Errol y su madre

Todavía visiblemente afectado por el evento que le había tocado vivir a tan temprana edad, Errol reveló sus sensaciones. “Al principio pensé que se trataba de fuegos artificiales, hasta que oí los gritos”, expresó.

Te puede interesar: ¿Qué está pasando en Texas con el dinero de las escuelas públicas?

“Esto fue muy difícil para mí", reconoció Mary Jane Gonzales. “Cambió nuestras vidas para siempre. Estamos traumatizados. Nunca he visto que le disparen a nadie, y mucho menos a un niño”, se sinceró. La madre de Errol, junto con sus otros dos hijos, están buscando desesperadamente mudarse.

Casualmente, Gonzales, quien se desempeña como auxiliar médico, fue una de las primeras en acudir en ayuda de las personas heridas en el tiroteo que impactó justamente contra su hogar.

El video recorre el mundo

La tremenda secuencia de Errol en su vivienda, desde el momento en que se percata de lo que ocurre hasta que toma la decisión de huir de inmediato, no tardó en viralizarse en las redes sociales.

https://twitter.com/i/status/1790472640655667480

El duro acontecimiento, que de milagro no acabó en tragedia para la familia Hill, dejó a seis heridos el pasado jueves 2 de mayo, incluyendo varios menores e incluso a un niño de tan solo tres años de edad.

DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
TV AZTECA | PROGRAMAS
×
×