El debate entre Donald Trump y Kamala Harris despejó las dudas de muchos votantes indecisos de cara a las elecciones del 5 de noviembre. Taylor Swift manifestó su respaldo a la vicepresidenta demócrata para liderar la Casa Blanca, luego de que el exmandatario republicano publicara unas imágenes de la cantante para su campaña hechas con inteligencia artificial. Elon Musk volvió a defender al expresidente y apuntó contra la intérprete de “Bad Blood”.
Taylor Swift expresó su apoyo a Kamala Harris en las elecciones presidenciales del 2020, y lo volvió a hacer tras el debate de la candidata demócrata frente a Donald Trump la noche del 10 de septiembre. “Voy a votar por ella porque lucha por los derechos y las causas que creo que necesitan un guerrero para defenderlas. Creo que es una líder firme y talentosa y que podemos lograr mucho más en este país si nos lleva a la calma y no al caos”, señaló la cantante en su perfil de Instagram.
Corte de Caja de la Casa Blanca 2024 | ¿Trump es nuevo mejor amigo de Musk?
Te puede interesar: ¿Ciudadanía para todos?: Kamala Harris promete esto para los inmigrantes que cruzaron la frontera de forma ilegal
Previamente, el equipo de Donald Trump había compartido imágenes de Swift en el marco de su campaña, donde se daba a entender que la artista apoyaba la fórmula del republicano.
¿Qué dijo Elon Musk sobre Taylor Swift?
Fine Taylor … you win … I will give you a child and guard your cats with my life
— Elon Musk (@elonmusk) September 11, 2024
Ante el posteo de Swift, Musk recurrió a su perfil oficial de X para responder con un mensaje dedicado a la cantante y sus tendencias políticas. “Bien, Taylor, tú ganas. Te daré un hijo y cuidaré de tus gatos con mi vida”, escribió.
Te puede interesar: Todo lo que debes saber sobre la ley de Texas que pone fin a una exigencia en los coches
El magnate aludió a la manera en que la artista firmó su posteo de Instagram: “childless cat lady” (mujer sin hijos y con gatos), término que el compañero de fórmula de Trump, JD Vance, ha usado para insultar a líderes demócratas, incluida la vicepresidenta Harris, insinuando que es cuestionable la capacidad de ostentar puestos representativos cuando no se es padre de familia.