Una mujer desaparecida tras salir a trabajar fue hallada en el cuerpo de una pitón gigante

Una mujer, madre de cuatro hijos, fue hallada muerta en el interior de una pitón tras varios días sin que se conociera su paradero. Su esposo y un grupo de vecinos abrieron a la serpiente para retirar el cuerpo.

Por: Marco Espósito | DigitalRoom
Serpiente pitón, como la que engulló a una mujer en Indonesia
Crédito: Shutterstock

Un trágico y espeluznante suceso sacudió recientemente a la aldea de Kalempang en Indonesia, cuando una mujer de 45 años que se encontraba desaparecida fue hallada muerta dentro del cuerpo de una pitón reticulada el viernes 7 de junio.

La desaparición de la víctima, identificada como Farida, había sido reportada la noche del jueves anterior. Al día siguiente, su esposo, junto con un grupo de vecinos, la identificó sin vida en el interior del animal.

Rescatan 29 perros de una guardería clandestina en Querétaro; fue gracias una denuncia ciudadana

[VIDEO] En esta guardería clandestina, las jaulas no eran aptas para su tamaño y las condiciones de salubridad eran precarias, además eran demasiados animales.

La horrible muerte de Farida, a manos de una pitón en Indonesia

Ese jueves, Farida había salido a vender productos en un mercado local como cualquier día, pero con la diferencia de que esta vez no regresó a su hogar. Esto llevó a su marido y a sus cuatro hijos a sospechar que algo malo le había ocurrido en su recorrido.

“Mi esposa no volvió a casa y comencé a preocuparme. Encontramos sus pertenencias en el camino y luego vimos a la pitón con un gran bulto en su cuerpo”, declaró Noni, el esposo de la víctima.

Te puede interesar: Cierran esta playa de California por el ataque de un tiburón a un hombre que quedó hospitalizado

Los residentes, al notar el extraño abultamiento en la serpiente, decidieron cazarla y abrirla a la mitad. De esa forma, encontraron el cuerpo de la víctima en su interior.

Según el jefe del pueblo, Suardi Rosi, la pitón reticulada habría asfixiado a Farida antes de engullirla entera. El reptil en cuestión superaba, según los reportes, los cinco metros de largo.

La pitón reticulada: la serpiente más grande del mundo que devoró a una mujer en Indonesia

La pitón reticulada, originaria de Asia sudoriental, Indonesia y Filipinas, es conocida por ser la serpiente más larga del mundo, llegando a alcanzar los 8 metros de longitud con un peso de hasta 250 kilos.

Te puede interesar: El video de un luchador de MMA que atrapó un caimán con las manos en Florida

La especie se alimenta principalmente de roedores, aunque no es raro verla ingerir peces u otros reptiles. Incluso, los ejemplares más grandes también pueden cazar presas de mayor tamaño, como monos, ciervos, jabalíes y, en casos excepcionales, humanos.

Este incidente tan increíble cuenta con antecedentes en Indonesia. En el 2017, un hombre de 27 años fue encontrado muerto dentro de una serpiente en Célebes, mientras que en el 2022, una mujer de 50 años fue hallada en circunstancias similares en la isla de Sumatra.

Mi hija ofrece su primera vez | Programa al Límite 06 de julio 2024

[VIDEO] Miranda quiere subastar su virginidad al mejor postor, su papá no piensa dejar que cometa una irresponsabilidad, pero ella está dispuesta a hacer todo.

TV AZTECA | PROGRAMAS
×
×