Fairy Forest: el mágico bosque de Washington que es hogar de hadas, duendes y otras criaturas mágicas

El Fairy Forest es uno de los bosques más hermosos y únicos de Estados Unidos, pues parece sacado de un cuento de hadas y cuenta con leyendas mágicas.

Melisa Velazquez Valdez
TV Azteca Especiales
Fairy Forest: bosque del Parque Nacional Olímpico en Washington
Crédito: Fotografía de stock/Getty Images

El Fairy Forest, también conocido como el Hoh Rain Forest, es un bosque templado único ubicado en el Parque Nacional Olympic en la península Olympic del estado de Washington.

Es uno de los lugares más visitados del parque y por una buena razón. El bosque es un verdadero paraíso para los amantes de la naturaleza, con sus altos árboles, helechos frondosos y musgo verde por todas partes.

Te interesa: Descubre estos parques con “cielo oscuro” en California, Texas y Arizona que te dejarán boquiabierto

¿Cómo es el Fairy Forest?

Es fácil perderse en la belleza del Fairy Forest. Los árboles son tan altos que parecen tocar el cielo y el suelo está cubierto de un exuberante musgo verde. El aire está fresco y limpio, y el único sonido que se escucha es el canto de los pájaros y el murmullo del arroyo que atraviesa el bosque.


El Fairy Forest alberga una variedad de animales, incluidos ciervos, alces, osos y pájaros. Si tiene suerte, incluso puede ver algunas de las criaturas más esquivas del bosque, como el lince o el puma.

Parque Nacional del Ajusco vive casos de inseguridad

[VIDEO] Desde hace varios años el Parque Nacional Ajusco ha vivido casos de inseguridad, por lo que se ha reforzado la vigilancia por el bien de los visitantes.

Leyendas de hadas, duendes y criaturas mágicas del Fairy Forest

Los indígenas Quileute y Hoh han vivido en la región durante miles de años y tienen muchas historias sobre las criaturas mágicas que se dice que habitan el bosque.

Leyenda de hadas: Según la leyenda, las hadas son pequeñas criaturas hermosas que viven en el bosque. Son muy tímidas y rara vez se las ve a los humanos. Se dice que las hadas tienen poderes mágicos y que pueden conceder deseos a aquellos que son amables y respetuosos con la naturaleza.

Leyenda de duendes: Los duendes son pequeñas criaturas traviesas a las que les encanta jugar bromas a los humanos. A menudo se los ve bailando en los claros del bosque o tocando música con sus flautas. Se dice que los duendes son guardianes del bosque y que ayudan a protegerlo de los espíritus malignos.

El Sasquatch: también conocido como Bigfoot, es una criatura peluda y parecida a un simio que se dice que vive en los bosques del noroeste del Pacífico. No hay evidencia científica que respalde la existencia del Sasquatch, pero muchas personas creen que es real. Hay muchas historias de personas que afirman haber visto al Sasquatch en el Fairy Forest.

Parque Nacional Olympic
Crédito: Fotografía de stock/Getty Images

¿Qué hacer en el Fairy Forest?


Si está buscando un lugar hermoso y sereno para visitar, el Fairy Forest es el destino perfecto. Es un gran lugar para hacer caminatas, observar la vida silvestre y relajarse.

El aire fresco y el entorno tranquilo lo ayudarán a olvidarse de sus preocupaciones y relajarse. Hay varios senderos para elegir en Fairy Forest, desde caminatas cortas y fáciles hasta caminatas más desafiantes. No importa cuál elija, seguro que disfrutará de la belleza natural del bosque.

Mi hija ofrece su primera vez | Programa al Límite 06 de julio 2024

[VIDEO] Miranda quiere subastar su virginidad al mejor postor, su papá no piensa dejar que cometa una irresponsabilidad, pero ella está dispuesta a hacer todo.

TV AZTECA | PROGRAMAS
×
×