Paul McCartney disfruta de un suculento banquete con su mujer y sus cinco hijos para celebrar su 82 cumpleaños

La estrella de los Beatles, Paul McCartney, reunió a su familia en un lujoso hotel de Ashford, en el condado de Kent, para disfrutar una suculenta cena.

Por: Bang Showbiz
TV Azteca Especiales
Paul McCartney
Crédito: Bang Showbiz

El cantante Paul McCartney festejó su cumpleaños 82 con una cena íntima y familiar, aunque no se descarta un evento multitudinario para más adelante, por el momento el legendario músico solo reunió a sus familiares más próximos, su mujer Nancy Shevell y los cinco hijos del ex Beatle, en un exclusivo hotel situado en la localidad de Ashford, en el condado inglés de Kent.

De acuerdo a fuentes contactadas por el diario The Sun, el artista y sus invitados disfrutaron de una gran cena, un menú especial compuesto por tres platos, en un salón reservado del llamado ‘17th Century Boys Hall’. A la celebración no faltaron ninguno de sus hijos: Heather, Mary, Beatrice, James y, por supuesto, la famosa diseñadora Stella McCartney.

Después de su cirugía vocal, Jon Bon Jovi prefiere un ritmo tranquilo

[VIDEO] Después de su operación en 2022, la estrella del rock sigue en terapia vocal, pero recientemente volvió al escenario con su banda en Tennessee.

Así fue el íntimo festejo de cumpleaños de Paul McCartney

“Se les recibió con mucha discreción y se les guió hasta el gran salón. Tuvo un perfil muy bajo, sólo Paul y sus seres más queridos. Se le vio muy feliz de poder celebrarlo con tranquilidad. Se fueron poco después de las diez y media”, ha explicado el informante sobre una jornada tan especial.

Te puede interesar: Justin Timberlake retomará su gira mundial luego de ser detenido por conducir en estado de ebriedad

El festín encaja a la perfección con los deseos que ya había expresado el astro de la música sobre las expectativas para su gran día. “Dicen que es mi cumpleaños y estoy deseando que mis seres queridos me mimen hasta la extenuación”, bromeaba Paul en su cuenta de Instagram, haciendo un guiño a la canción ‘Birthday’ que publicaron los Beatles en el año 1968.

Las redes sociales han sido precisamente el escenario donde se ha concentrado la inmensa mayoría de felicitaciones para el intérprete. Su hijo James ha aprovechado la ocasión para definir a su padre como “la luz que nos guía”, mientras que Stella ha querido recordar a su madre, la fallecida Linda McCartney, en un día tan emotivo. Julian Lennon, hijo del malogrado John Lennon, también ha presumido de su “tío Paul” en su cuenta de X. "¡Feliz cumpleaños, tío Paul! Sólo amor... Jude”, le ha dirigido.

Te puede interesar: La hija de Mick Jagger, Georgia May, anunció que está embarazada

Mi hija ofrece su primera vez | Programa al Límite 06 de julio 2024

[VIDEO] Miranda quiere subastar su virginidad al mejor postor, su papá no piensa dejar que cometa una irresponsabilidad, pero ella está dispuesta a hacer todo.

TV AZTECA | PROGRAMAS
×
×