Paul McCartney rompe récord al convertirse en el primer milmillonario de la música británica

El ex Beatle, Paul McCartney, se ha convertido en el primer milmillonario de la industria musical británica según la lista anual de las grandes fortunas del Reino Unido.

Por: Bang Showbiz
TV Azteca Especiales
Paul McCartney

Paul McCartney acaba de establecer un curioso récord a sus 81 años de edad; se ha convertido en el primer milmillonario de la industria musical británica, de acuerdo al listado que elabora el semanario Sunday Times sobre las grandes fortunas del Reino Unido.

Su patrimonio asciende a 50 millones de libras, incrementado en parte por su última gira de conciertos, ‘Got Back’, la versión que ha hecho Beyoncé de su tema ‘BlackBird’ y el lanzamiento de dos recopilatorios de su antigua banda.

Te puede interesar: Cardi B admite que su carrera está antes que sus hijos

Otro de los nombres destacados de la clasificación es el de Salma Hayek, a la que se atribuye una fortuna -compartida con su marido, el empresario François-Henri Pinault- de más de 6.000 millones de libras, relativa a sus ingresos procedentes tanto de la industria de la moda como de la cinematográfica.

¡Es Oficial! Jaime Camil es el nuevo conductor de La Academia

[VIDEO] Jaime Camil está muy feliz de ser el nuevo conductor de ‘La Academia’ y no dudo en contar todo lo que podemos esperar próximamente en ‘La Academia’

El incombustible Elton John, quien culminó el año pasado su extensa gira de despedida, ‘The Farewell Yellow Brick Road Tour’ se sitúa en el puesto 291 con 470 millones de libras. Seis puestos más abajo se sitúan David y Victoria Beckham, quienes han amasado 455 millones gracias a sus diversas aventuras empresariales.

Te puede interesar: Robbie Williams vendió su mansión en Los Ángeles y le ganó ¡15 millones de dólares!

Mick Jagger y Keith Richards (415 millones), Dua Lipa (90), Harry Styles (175), Adele (170) y Lewis Hamilton (350) también se encuentran entre los 350 residentes más acaudalados del Reino Unido, así como el rey Carlos III (610 millones), el productor musical Simon Cowell (415 millones), y la autora de ‘Harry Potter’ JK Rowling (945). Pero todas estas fortunas palidecen en comparación con la del hombre que ocupa el primer puesto del listado. Se trata del empresario indio Gopi Hinduja, cuyo patrimonio se estima en 37.200 millones de libras, una cifra jamás registrada antes por el medio.

Mi hija ofrece su primera vez | Programa al Límite 06 de julio 2024

[VIDEO] Miranda quiere subastar su virginidad al mejor postor, su papá no piensa dejar que cometa una irresponsabilidad, pero ella está dispuesta a hacer todo.

TV AZTECA | PROGRAMAS
×
×