Peso Pluma estuvo en Las Vegas y un detalle en su celular se hizo viral

Peso Pluma viajó a Las Vegas en el contexto del Super Bowl. Se le vio junto a Bad Bunny y otros amigos, pero lo que se viralizó fue un detalle de su celular.

Por: Emilia Gagliardo | DigitalRoom
Peso Pluma y Bad Bunny en Las Vegas

El domingo tuvo lugar uno de los eventos más importantes del año en Estados Unidos, el Super Bowl, y en las redes sociales no se habló de otra cosa que de eso. Es que además de representar una competencia deportiva de sumo nivel, tiende a reunir a las celebridades más reconocidas de la escena global. Entre ellas, se encontró el mexicano Peso Pluma, quien tuvo un encuentro con Bad Bunny y, en un video, quedó expuesto un detalle de su celular.

Ventaneando captó a Nicki Nicole y a Peso Pluma en una cena romántica

[VIDEO] ¡En exclusiva! Las cámaras de Ventaneando pudieron captar muy juntitos a Nicki Nicole y Peso Pluma mientras paseaban por Los Ángeles y así reaccionaron.

Una vez en Las Vegas, la Dople P transmitió en vivo para sus seguidores de Instagram desde un coche, mientras de fondo sonaba el tema “Baby Father 2.0". En su video, el cantante mexicano fumaba y leía los comentarios que le dejaban los usuarios. Allí, se le vio con la misma dentadura que generó polémica en los premios Grammy.

Te puede interesar: Super Bowl: los gestos entre Taylor Swift y Travis Kelce que no se vieron en televisión

El detalle en el celular de Peso Pluma

De acuerdo con una publicación que el propio artista compartió en su perfil de la red social de Meta, asistió al Allegiant Stadium para disfrutar del juego entre los Kansas City Chiefs y los San Francisco 49ers. Allí, Peso Pluma estuvo con el conocido empresario y propietario de restaurantes de Miami, David Grutman, y con el CEO de Live Nation, Michael Rapino.

Tras el triunfo de los Chiefs, el mexicano fue a un bar con amigos, donde se encontró con el puertorriqueño Bad Bunny. Según videos que circularon en X, los cantantes del género urbano conversaron, y hasta se especuló con una posible futura colaboración entre ambos.

Te puede interesar: Sofía Vergara mostró su majestuosa mansión de Los Ángeles

Además del momento que compartieron la Doble P y el intérprete de “Tití me preguntó", se hizo viral otro detalle sobre un aspecto íntimo del cantante de Zapopan. Así lo detectaron los usuarios, al hacer captura en una historia del artista callejero Alec Monopoly.

Allí, el compositor de 24 años muestra sus relojes y dice: "¿Soy rico o no?”. Pero, cuando la cámara señala a la mesa, se ve que, en su celular, tiene de fondo de pantalla una foto con su novia, Nicki Nicole, algo que no pasó desapercibido para los fanáticos de la pareja.

TV AZTECA | PROGRAMAS
×
×