Un puma bebé deambuló por un barrio del sur de California y aterró a los vecinos

Un joven puma apareció en el vecindario de Thousand Oaks, California, y tiene a los residentes en alerta luego de que le vieron a través de cámaras de seguridad.

Por: Ana André | DigitalRoom
Un pequeño puma apareció en una casa en California
Crédito: X NahBabyNah / @NahBabyNah

Vecinos de la ciudad de Thousand Oaks, en el condado de Ventura, California, se encuentran aterrados luego de confirmar la presencia de un felino bebé que está deambulando por el barrio. Los residentes pudieron corroborar que se trataba de un joven puma a través de las imágenes que fueron captadas por cámaras de seguridad de una casa, en la que se le ve persiguiendo a un gato.

Según publicó el medio KTLA, el vecino Kelly McGee dijo que vio la grabación y no podía creerlo. “Lo vi y volví a mirar porque tenemos gatos domésticos que cruzan la puerta principal. Miré de nuevo y dije: ‘No, las orejas son redondas’. Eso no es un gato’”, expresó. Además, relató que junto a su pareja ampliaron la imagen porque no entendían qué estaba sucediendo en el porche delantero de su vivienda.

Te puede interesar: Cierran playas de esta zona de California tras el contacto de un tiburón con un surfista

Mueren decenas de animales por incendios forestales en Tabasco

[VIDEO] En Tabasco los incendios han acabado con la vida silvestre pues han muerto muchos animales y plantaciones.

¿Qué hacía un puma bebé en un vecindario de California?

No es la primera vez que los californianos ven animales de este tipo en distintos barrios. Sin embargo, no deja de alertarlos por el peligro que corren sus mascotas y niños que pueden ser atacados.

Según pudieron observar en la grabación, el joven puma tenía hambre y merodeaba por la zona en busca de comida. Por este motivo, los residentes aún no tienen en claro qué sucedió con la posible presa del felino. “Esperamos que todo esté bien. No hemos oído hablar de ningún vecino que haya perdido un gato todavía, así que esperamos que haya llegado a casa”, dijo McGee.

Te puede interesar: ¿Por qué hay tantas cigarras en Illinois?

Estos hogares están ubicados cerca del sendero Los Padres, una reserva de vida silvestre. Por este motivo, los residentes de estas colinas están acostumbrados a ver todo tipo de animales, incluidos los coyotes que visitan habitualmente las casas de la región. En tanto, los expertos informaron que estos avistamientos son “un buen recordatorio para proteger a las mascotas y mantenerse alerta”.

Mi hija ofrece su primera vez | Programa al Límite 06 de julio 2024

[VIDEO] Miranda quiere subastar su virginidad al mejor postor, su papá no piensa dejar que cometa una irresponsabilidad, pero ella está dispuesta a hacer todo.

TV AZTECA | PROGRAMAS
×
×