Lo que no sabías de Los Piratas del Caribe

¡No te la pierdas este domingo!

TV Azteca
Películas
Perla Negra
Perla Negra
Perla Negra

1. El cofre maldito es de procedencia azteca pero en las escenas se puede apreciar una figura central de un dios, que no es azteca. La figura es del dios Wiracocha, mismo que perteneció a la cultura de Tiahuanacu.

2. Jack Sparrow debía tener todos los dientes de oro pero al final decidieron que sería demasiado excéntrico y solo quedaron unos pocos, algunos de los cuales son reales del propio Jonny Depp.

3. El tatuaje que lleva el personaje de Jack Sparrow no era real pero al final del rodaje, Johnny Depp se lo tatuó.

4. La escena en la que Jack Sparrow y Will Turner van debajo del agua en una canoa, es un homenaje a ‘El Temible Burlón’, film de piratas dirigido por Robert Siodmak en 1952.

5. Keira Knightley soportó de 17 horas con un corsé puesto y hasta 12 horas de peluquería para su pelo, en cada sesión de rodaje.

6. El mono de Barbossa tuvo que acostumbrarse a las luces, el humo, la gente y en especial, a Geoffrey Rush. El mono observaba al actor en todas las etapas para que entendiera que esa persona disfrazada seguía siendo Geoffrey.

7. Unos días antes de que el avión abandonara Los Ángeles rumbo al rodaje, les informaron que aduanas no autorizaba el traslado de los loros al Caribe por una enfermedad mortal que afectaba a las aves; los domadores de animales se volvieron locos buscando un tipo de pájaros similar y tuvieron que acelerar el proceso de familiarización llevando a las aves en sus hombros y antebrazos por todas partes, día y noche, hablando con ellos y calmándolos para que pudieran ser parte del rodaje.

¡No te lo pierdas este domingo!

¡Síguenos en nuestras redes sociales!


Twitter

Facebook

DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
TV AZTECA | PROGRAMAS
×
×