Películas para este jueves 15

¡No te las pierdas!

TV Azteca
Películas
AGENDA 14
AGENDA 14
AGENDA 14

Este jueves 15 de junio podrás disfrutar de dos películas en tu canal favorito ¡Y es que traemos para tí, ‘Tormenta de verano’ y ‘6 días, 7 noches'.

Tormenta de verano

Dani Fielding es una adolescente mimada sin preocupación alguna, hasta que su padre es encarcelado y se ve obligada a vivir con su tío Sam en una triste granja sin caballos qué cuidar y montar. Allí se hará cargo de una joven mula, cuya responsabilidad le hará darse cuenta de las cosas realmente importantes en la vida.

6 días 7 noches

Harrison Ford y Anne Heche viven una increíble aventura en una paradisíaca isla en la que encontrarán mucho más que sol y playa. Él es un piloto de un destartalado aeroplano que es contratado para un tranquilo y fructífero vuelo entre las islas del archipiélago; ella es una editora de revistas que planeó unas relajadas vacaciones en una maravillosa isla tropical. Sin embargo, la naturaleza alterará los planes de uno y otro cuando de forma inesperada se desata una fuerte tormenta que les obligará a aterrizar en una isla desconocida. Con el avión destrozado, una radio que no funciona y sin paciencia para aguantarse el uno al otro, nadie diría que estén preparados para vivir la agotadora y divertida aventura que no venía incluida en el folleto de vacaciones.

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

Twitter

Facebook

DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
TV AZTECA | PROGRAMAS
×
×