Películas para este viernes 9

¡No te lo pierdas!

TV Azteca
Películas
Agenda 9
Agenda 9
Agenda 9

Este viernes 9 de junio podrás disfrutar de dos películas en tu canal favorito ¡Y es que traemos para tí, ‘Terremoto’ y ‘Peligrosa compañía'.

Terremoto

En West Wirginia, Charley Baxter está controlando la posición de explosiones en montañas cuando un sismo destruye la zona; el problema llega cuando la Dr. Lane se da cuenta que el movimiento de la tierra abrió una profunda fractura que atraviesa el centro de América del Norte. Los especialistas deben ir al sitio e intentar detener el próximo terremoto que será devastador. ¿Lo lograrán?

Peligrosa compañia

Sara Matthews está comenzando su primer año de universidad y conoce a Tracy Morgan y a Stephen Morterelli así como a su compañera de habitación, Rebecca Evans. Al principio, las chicas comienzan a acercarse muy bien pero pronto las fiestas se salen de control y existe una amenaza de asesinarla a menos que ella se mantenga alejada de una de sus nuevas amigas. Esto lleva a Tracy, temiendo por su vida, a mudarse a otra habitación. Alguien va a morir en esta historia... ¡No te lo pierdas!

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

Twitter

Facebook

DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
TV AZTECA | PROGRAMAS
×
×