La Princesa y el Sapo
30 abril, 2018
TV Azteca Digital
Películas

¿Quieres una figura coleccionable de La Princesa y el Sapo?

Entérate cómo podrías llevarte una figura coleccionable de “Tiana” y un Scrapbook de “La Princesa y el Sapo”.

En Azteca 7 queremos consentirlos, por lo que este Día del Niño tendrás la oportunidad de interactuar con nosotros durante la transmisión del maratón de “Tinker Bell” (de 3:15 pm a 8:00 pm) y contestando la trivia que tenemos preparada de “La Princesa del Sapo”.

         

¿Qué hacer?

       

Contesta la trivia de “La Príncesa y el Sapo”, si consigues el nivel EXPERTO, toma un screen de tu pantalla y mándalo a través de twitter con el hashtag #FelizDíaDelNiño y mencionando la cuenta de @AztecaSiete, es importante que también sigas esa cuenta si no no te podremos contactar. Los primeros 20 que lo hagan, se podrán llevar una figura de colección de la princesa Tiana y un Scrapbook de “La Princesa y el Sapo”.

    

Figura Tiana
Figura Tiana

Scrapbook Tiana
Scrapbook Tiana

Las bases de la dinámica son:

•Solo podrán participar mayores de edad.

•Los participantes deberán mandar a través de Twitter el screen de que participaron en la trivia de “La Princesa y el Sapo” y consiguieron el nivel EXPERTO, con el hashtag #FelizDíaDelNiño y mencionando la cuenta de @AztecaSiete durante la transmisión del maratón de Tinker Bell, el 30 de abril de 2018 (De 3:15 pm a 8:00 pm)

•Los participantes deberán seguir la cuenta de Twitter de @AztecaSiete, de lo contrario no podrán ser contactados.

•Los afortunados que sean elegidos podrán recoger el incentivo en la fecha que se les indique cuando sean contactados en las instalaciones de TV Azteca Ajusco (Periférico Sur 4121, col. Fuentes del Pedregal, C.P. 14140, Ciudad de México) en un horario de 12:00 a 16:00 horas.*

•Esta dinámica es válida sólo en la Ciudad de México y Área Metropolitana.

•NO está permitido el uso de bots. Se verificará la veracidad de las cuentas participantes.***

•Quedarán eliminados los mensajes que incluyan alguna frase ofensiva, groserías, reclamos, etc.

•Los elegidos serán notificados a través de mensaje directo en Twitter el día siguiente de haber mandado su comentario.

* TV Azteca NO se hace responsable de ningún tipo de gasto en que incurran los participantes durante la dinámica, incluyendo pero no limitado a gastos de traslado y acceso a las instalaciones de TV Azteca.

•TV Azteca se reserva el derecho de no entregar el incentivo en el caso de comprobar la existencia de conductas fraudulentas por parte de los Participantes que resulten seleccionados, sin que sea necesario acreditar ante autoridad alguna evidencia de dicha conducta fraudulenta del supuesto Participante seleccionado(a). Del mismo modo, si se recibe una cantidad inferior a 10 participantes, se dará la dinámica por desierta, sin tener la obligación de entregar el incentivo.

** Si el participante seleccionado no responde al mensaje directo enviado por TV Azteca confirmando su asistencia en un plazo máximo de 2 horas contadas a partir de la hora de envío indicada en el mensaje directo, TV Azteca se reservará el derecho de elegir al participante que haya ocupado el siguiente lugar conforme al conteo de mensajes llevado a cabo por TV Azteca.

*** Los datos que en su caso proporcionen los participantes a TV Azteca serán tratados con base en lo establecido en el aviso de privacidad ubicado en http://static.azteca.com/politicas.html 

TV AZTECA | PROGRAMAS