Cirque du Soleil JOYÀ anuncia su reapertura

JOYÀ regresa al Caribe mexicano, ahora con una experiencia culinaria y en un teatro íntimo

TV Azteca
TV Azteca Especiales
Joya

Las actividades comienzan a reanudarse en todo el territorio nacional y el turismo empieza a abrir sus puertas a vacacionistas de todo el mundo que buscan relajarse, disfrutar y adquirir nuevas experiencias. Es por eso que Grupo Vidanta, siguiendo todos los lineamientos de higiene, pone a disposición del público, una vez más, el espectáculo del Cirque du Soleil JOYÀ.

JOYA

El primer espectáculo residente de Cirque du Soleil fuera de los Estados Unidos se estrenó en México en 2014: JOYÀ es un espectáculo que combina artes culinarias y escénicas en un teatro íntimo diseñado para envolver al público a través de los sentidos.

JOYA

El show, que reanudó actividades el 3 de julio, presenta de manera permanente en el Teatro Vidanta dentro de Vidanta, Riviera Maya.
Un espectáculo inspirado en la historia y cultura de México que cuenta la aventura de un alquimista y su nieta, quienes se embarcan en una búsqueda para descubrir el sentido de la vida.

JOYA_0006_Nov 2014-343.jpg

Este místico espectáculo ofrece además, una experiencia culinaria que no te puedes perder en tu visita al caribe mexicano.

Como parte de la responsabilidad y los protocolos de seguridad del programa “Estándares Extraordinarios” de Grupo Vidanta, se han creado medidas de higiene y protección para que el público pueda disfrutar de nuevo el espectáculo.

Joya

Con un aforo limitado para respetar las medidas de distanciamiento social, el teatro de JOYÀ está listo para recibirte de jueves a sábado y llevarte a un recorrido lleno de luz, color y magia.

¡Compra tus boletos ahora! https://cirk.me/2BTVBvA

JOYA web trailer | Cirque du Soleil

DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
TV AZTECA | PROGRAMAS
×
×