Este zoológico de España le da la bienvenida a un pequeño león blanco; rechazado por su propia madre.

Pese a que el león blanco se encuentra en perfectas condiciones, uno de los retos de los cuidadores es mantenerlo sano tras el rechazo de su madre.

TV Azteca
Especiales a más + 7.2
Logo TVA
Autentícate por única ocasión Para acceder a este contenido.

Al ingresar reconoces estar de acuerdo con el Aviso de Privacidad

Mundo Park Zoo es un parque zoológico ubicado en Sevilla, España; lugar que tuvo la fortuna de darle la bienvenida a su primer león blanco en todo el país. El pequeño cachorro ha sido el resultado de la unión entre Alba y Can, dos felinos que llegaron desde Tailandia a la provincia de Andaluza hace cuatro años.

Te puede interesar:
Conoce a Stelios Kerasidis el niño prodigio de siete años que creó el ‘Vals del aislamiento’ en Grecia.

Este nacimiento no es el primero que alegra a la humanidad, pues después de los incendios forestales por los que pasó Australia y en los que millones de animales perdieron la vida, se anunció la llegada del primer koala después de dicho desastre.

El león blanco se encuentra en perfectas condiciones y por razones que el personal del zoológico aún desconoce, Alba, la leona ha rechazado a su propia cría; esto lo dio a conocer el director del parque Mundo Park Zoo, Juan Luis Malpartida a los medios de comunicación.

Los cuidadores se tendrán que enfrentar a un reto, pues en sus manos estará que el cachorro sobreviva y se tienen muchas esperanzas ya que se ha dicho que el león está fenomenal y llora mucho por la comida. Sin embargo, creen que con amor y cariño podrán sacarlo adelante para que su crecimiento sea el mejor.

Os presento a nuestro Leoncito blanco, el primero nacido en un parque de nuestro país, desde MundoPark con mi abu/jefe Juan Luis Malpartida ♥️ Próximamente podréis venir a conocerlo🦁💫

Se dice que el parto fue muy poco común y raro, pues el león tiene un buen tamaño, unos grandes ojos y casi enseguida el cachorro comenzó a caminar y le faltaba muy poco para correr. Se cree que la madre aún está en labor de parto.


También te puede interesar:
VIDEO: Los mejores memes del famoso video de hombres bailando durante un funeral conocido como ‘Coffin Dance’.

Por el momento el león blanco no tiene nombre, pero esperan que el felino reciba uno cuando las puertas del parque se reabran y los niños puedan verlo y bautizarlo. El ganador recibirá una credencial como padrino de la cría y tendrá la oportunidad de visitarlo durante un año.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a a+ 7.2 en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×