Conoce a Stelios Kerasidis el niño prodigio de siete años que creó el ‘Vals del aislamiento’ en Grecia.

El pequeño ha causado sensación por su enorme ternura y también por su gran talento al crear esta pieza que ayudará a todos a sobrellevar la situación.

TV Azteca
Especiales a más + 7.2
Logo TVA

Stelios Kerasidis es un niño de tan sólo 7 años que ya es considerado pianista y compositor, el pequeño prodigio se ha ganado varios premios por sus creaciones musicales y ahora ha compuesto su propio tema original para apoyar a las personas que se encuentran contagiadas del coronavirus y aislados para prevenir más casos.

Te puede interesar:
VIDEO: Julión Álvarez relató cómo se encuentra su situación legal tras platicar con el Escorpión Dorado.

Hola, chicos. Soy Stelios, también me estoy quedando en casa estos días. Seamos un poco más pacientes, y pronto todos podremos salir y nadar en el mar. Les dedico un fragmento

Es lo que dice al principio del video, antes de comenzar a reproducir su nueva composición que ha logrado conmover a millones de personas. Su padre, Fotis dijo a los medios griegos que su hijo se la pasa escribiendo mientras está en casa y fue en ese momento cuando se le hizo una buena idea, dedicar una melodía hablando de lo que se está viviendo.

Al pequeño se le ocurrió después de que su padre le explicara lo que estaba pasando alrededor del mundo a causa del virus, fue cuando quiso apoyar de alguna manera con lo que más le gusta hacer; fue así que a través de la música, Stelios le manda apoyo a todas las personas que han resultado afectadas.

El padre de Stelios contó que desde muy chico su hijo mostró interés por el piano, algo que le resultó normal ya que proviene de una familia de músicos. Sin embargo, a los dos años comenzó a dominar el instrumento.

También te puede interesar:
Alejandra Guzmán sorprende a los empleados de una famosa pizzería ubicada en Huatulco en el estado de Oaxaca.

Vale la pena recordar que la tasa de mortalidad que presenta el coronavirus apenas es del 0.7% al 1% a nivel mundial, esto de acuerdo con datos de la Organización Mundial de la Salud (OMS). Las cifras de víctimas mortales por el Covid-19 que se han mencionado entre el 2% y el 4% corresponden a países como China, donde se habría originado este virus. Por ello, es importante mantener la calma ante esta enfermedad global.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a a+ 7.2 en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×