Demi Rose sale sin ropa de un cenote en México y sube la foto a Instagram, sorprendiendo a sus fans.

La modelo británica sorprendió a sus seguidores de Instagram al salir desnuda en un cenote en México.

TV Azteca
Azteca 7 Especiales
Logo TVA

La modelo Demi Rose, quien es famosa por publicar sus mejores fotos en Instagram, sorprendió a sus millones de fans al subir una foto en la que parece sin ropa en uno de los cenotes de la Riviera Maya en México.

No te pierdas la transmisión en vivo de los Oscar 2020. La cita es el próximo domingo 9 de febrero a las 17:30 por Azteca 7.

La foto impactó a sus seguidores, pues Demi Rose sale con menos ropa de lo que normalmente acostumbra a hacerlo en su cuenta de Instagram.

La modelo británica sale en el área por donde se ingresa al cenote, con lo que burló por poco la censura de la aplicación con el borde del ingreso; Demi Rose se encuentra viendo directamente a la cámara, como si estuviera viendo a los ojos de sus fans, quienes ya dejaron miles de comentarios.

Ver esta publicación en Instagram

Cleansing 🦋

Una publicación compartida de Demi 🌹 (@demirose) el

En la descripción de la foto, Demi Rose colocó la frase ‘limpieza’, refiriéndose a las condiciones en que se encuentra el cenote. Es bastante conocido que la modelo es muy espiritual, ya que en varias publicaciones en sus redes sociales se le puede ver meditando y leyendo.

Te puede interesar: VIDEO: Lyn May visitó el foro de Venga La Alegría y presume su nueva cirugía. ¡Se encuentra muy feliz!

Actualmente, esta publicación ya tiene casi 800 mil likes; sin duda Demi Rose ha encontrado la forma de conectar con sus seguidores al contarles sus penas, pues recientemente recordó a sus padres que ya no se encuentran con ella.

De lo que no hay duda es que la belleza de su rostro es una de las favoritas de los usuarios de Instagram, pues millones son los que se deleitan viendo su rostro, claro, además de su anatomía.

También te puede interesar: FOTO: Eiza González asisitió al Super Bowl LIV, a lado de otros actores de Avengers. ¡Lucía fantástica!

Te puede interesar
TV AZTECA | PROGRAMAS
×
×