¿Ya es mamá? Filtran foto de Karol G con bebé recién nacido y corren rumores sobre su maternidad.

La cantante causó revuelo por la imagen que ya circula en redes sociales. ¿Anuel AA será el papá?

TV Azteca
Azteca 7 Especiales
Logo TVA

El nombre de Karol G volvió a retumbar en las redes sociales tras la filtración de una foto, la cual podría delatar la supuesta maternidad de la cantante, según lo mencionan en redes sociales.

Cabe recordar que hace unas semanas, la cantante, originaria de Colombia y el reguetonero Anuel AA anunciaron su compromiso de forma oficial, por lo que en este año podrían contraer nupcias.

Te puede interesar:
La casa de los padres del reguetonero Anuel AA, pareja de Karol G; fue blanco de un tiroteo en la madrugada.

Sin embargo, hace unos días causaron polémica por la reacción que tuvo Karol G en una de las presentaciones que tuvo con su novio, ya que ella lo empujó, aparentemente, de una forma brusca.

No te pierdas la transmisión en vivo de los Oscar 2020. La cita es el próximo domingo 9 de febrero por Azteca 7, a partir de las 17:30.

No obstante, volvió a ser tendencia la intérprete de Tusa debido a una foto que se filtró, en la cual se le ve cargar a un pequeño bebé de escasos meses de edad. Por supuesto que los rumores no se dejaron esperar y varios internautas mencionaban que era su bebé, al que había ocultado.

En tanto, otros fans de Karol G mencionaron que podría ser el bebé de una de sus hermanas o amigas. Pero hasta el momento no se sabe más, por lo que hay que esperar a que alguno de los integrantes de la pareja hable al respecto.

También te puede interesar:
VIDEO: ‘Tusa’ llega a las iglesias; un padre pone a cantar a todos los feligreses el éxito de Karol G y Nicki Minaj.

Te puede interesar
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
TV AZTECA | PROGRAMAS
×
×