Harry Styles es víctima de la inseguridad en su país y sufre asalto a mano armada. Aquí los detalles.

Uno de los mejores cantantes británicos de los últimos años, ha experimentado un momento angustiante al ser víctima de la inseguridad.

TV Azteca
Azteca 7 Especiales
Logo TVA

Harry Styles ha estado viviendo uno de los mejores momentos de su vida, sin lugar a duda, desde que el cantante dejó con el resto de sus compañeros el proyecto musical, One Direction; se ha convertido en el favorito de muchas personas. Sin embargo, esta vez no la ha pasado muy bien ya que cayó en las manos de la inseguridad en Londres.

Te puede interesar:
Bradley Cooper figura entre los actores para dar vida a Barry Gibb, de los Bee Gees, en la película sobre la banda

El cantante había terminado de cenar en un restaurante ubicado en Hampstead, Londres; de un momento a otro, se vio en una situación complicada cuando un hombre con cuchillo en mano se acercó a él y lo amenazó.

Esto ocurrió el pasado 14 de febrero, justamente en el Día de San Valentín la una razón por la que Harry se encontraba fuera de su casa, pues estaba festejando esta fecha con sus seres más queridos, pero lo que llegó a ser diversión, amor y risas; cambió a un instante de terror.

También te puede interesar:
Los Brit Awards 2020 festejan 40 años de premiar a lo mejor de la música británica. Conoce a todos los nominados.

A pesar de estar lleno de miedo, Harry Styles hizo caso a cada una de las órdenes del agresor y mantuvo en todo momento la calma. La buena noticia es que el cantante salió sin ningún rasguño y se encuentra bien, solamente con el trauma que esto le causó.

En realidad, lo manejó bastante bien, rápidamente le dio dinero al agresor, se mantuvo a él y al tipo calmados y terminó con la situación, aunque lo dejó muy conmocionado después


Confirmó una fuente.

Ver esta publicación en Instagram

ADORE YOU. OUT NOW. Link in Bio.

Una publicación compartida por @ harrystyles el

Por otro lado, el portavoz de las autoridades dijo lo siguiente:

La policía está investigando informes de un robo con punta de cuchillo en Spaniards Road, Hampstead. Los oficiales fueron contactados el sábado 15 de febrero sobre el incidente que ocurrió a las 23:50 horas del viernes 14 de febrero, se informó que un hombre de unos 20 años fue abordado por otro hombre y lo amenazó con un cuchillo. La víctima no resultó herida, sin embargo, le quitaron efectivo. No hay arrestos ni consultas en curso

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca 7 en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×