A días de darse a conocer el terrible asesinato de Rob Reiner y su esposa Michele Reiner a manos presuntamente de su hijo Nick, fue la mañana de este miércoles que Jake y Romy, hijos del director se pronunciaron públicamente por este atroz caso.
Las palabras no alcanzan para describir el dolor inimaginable que sentimos a cada instante. La terrible y devastadora pérdida de nuestros padres, Rob y Michel Reiner, es algo que nadie debería experimentar jamás. No eran solo nuestros padres; eran nuestros mejores amigos, expresaron Jake y Romy de acuerdo con TMZ.
Asimismo, reiteraron lo que habían pedido anteriormente, vivir este proceso con respeto y privacidad, además, hicieron hincapié en que “las especulaciones se moderen con compasión y humanidad”.
"Estamos agradecidos por las muestras de condolencias, amabilidad y apoyo que hemos recibido no solo de familiares y amigos, sino de personas de todos los ámbitos de la vida", agradecieron Jake y Romy, quienes piden que sus padres sean recordados por las vidas increíbles que vivieron y el amor que brindaron.
El caso de Rob Reiner que conmocionó a Hollywood
El pasado 14 de diciembre autoridades de Los Ángeles informaron sobre el hallazgo sin vida de una pareja al interior de una residencia ubicada en Brentwood, tras realizar las investigaciones correspondientes se reveló que los cuerpos corresponderían a Rob Reiner, de 78 años de edad, y de Michele Singer Reiner, su esposa de 68 años.
Según informes el hallazgo ocurrió alrededor de las 15:30 horas locales, luego de una llamada de emergencia médica realizada por Romy Reiner, hija de Rob y Michele.
De acuerdo con información oficial, ambos presentaban heridas compatibles con arma punzocortante, lo que llevó a las autoridades a determinar que se trató de un caso directo. Debido a una serie de hechos, Romy habría señalado a su hermano Nick como el presunto responsable del deceso de sus padres.
Nick Reiner, principal sospechoso de terminar con la vida de Rob y Michele Reiner
Información publicada en los primeros días del caso, la revista People reveló que Nick Reiner, de 32 años, era considerado como el principal sospechoso del crimen. Más tarde Nathan Hochman, fiscal de distrito de Los Ángeles, informó que Nick enfrenta dos cargos de asesinato en primer grado.
Inicialmente las autoridades le habrían impuesto una fianza de cuatro millones de dólares, sin embargo, la mañana del martes determinaron que estaría en custodia policial sin fianza.
