Los 7 datos de Disney, Pixar y Marvel que fueron noticia en abril

Sigue de cerca lo que pasa en el mundo del cine. Noticias de El Libro de la Selva, Star Wars, Capitán América, Mi Amigo el Dragón y más

Azteca
serie La Guardia del León

Los mundos Disney, Pixar y Marvel están en constante movimiento, y no puedes despegarte ni un segundo porque te puedes perder de grandes revelaciones o lanzamientos. Por si te perdiste alguna noticia, aquí te damos un pequeño recordatorio.

1.- El Libro de la Selva lanzó nuevo material a pocos días del estreno en nuestro país.

-Tráiler versión IMAX


-Cómo fue el proceso de animación



2.-Primer adelanto de Mi Amigo el Dragón


Entérate más sobre esta nueva versión del clásico de Disney



3.- Llega la serie La Guardia del León


Una nueva leyenda llega a las pantallas de Disney. La serie continúa la historia presentada El Rey León. Este mes podrás ver un anticipo en Disney Channel y Disney Junior.

serie La Guardia del León

La Guardia del León: Un Nuevo Rugido es un episodio especial que introduce lo que verás en esta historia. Kion, hijo de Simba y Nala, asume como líder de la Guardia del León, un equipo formado por los leones más feroces, valientes, rápidos, fuertes y de vista más aguda de las tierras del reino, encargados de preservar las Praderas. En lugar de armar un equipo de jóvenes felinos para ayudarlo, Kion desafía la tradición al convocar a los amigos que él considera como las mejores opciones. El equipo de jóvenes animales aprenderá cómo utilizar cada una de sus habilidades para resolver problemas y proteger el Ciclo de la Vida.

4.- Nuevo tráiler de El Buen Amigo Gigante


Roald Dahl, Walt Disney y Steven Spielberg se unen finalmente para dar vida al querido clásico de Dahl El Buen Amigo Gigante. La película de Disney, dirigida por Spielberg, cuenta la imaginativa historia de una pequeña y del gigante que le muestra las maravillas y los peligros del País de los Gigantes. Entérate de más aquí.


5.- Pipper, nuevo corto de Disney-Pixar

Piper, nuevo corto de Disney Pixar


Dirigido por Alan Barillaro y producido por Marc Sondheimer, Piper, el nuevo corto de Pixar Animation Studios, narra la historia de un hambriento polluelo que se aventura fuera de su nido por primera vez para excavar en busca de comida en la orilla. El problema es que la comida está enterrada debajo de la arena en donde las frías, húmedas y temibles olas rompen en la costa. Con la ayuda de un nuevo amigo, el pequeño pájaro se sumerge nuevamente con la esperanza de superar sus temores y llenar su estómago.

6.- Tráiler Rogue One: Nueva Historia de Star Wars


Es la primera película en la nueva serie de filmes independientes de Lucasfilm. Narra la historia de cómo un grupo de improbables héroes se une para emprender una osada y aparentemente imposible misión para robar los planes de la más reciente arma de destrucción.

7.- Nuevo tráiler de Capitán América: Civil War



Sigue de cerca más noticias de tus personajes favoritos en la web de Disney Club.



Con información de Disney.



¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca 7 en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×