Cómo les fue a Michelle Jenner y Hugo Silva en El Hormiguero

Los actores Michelle Jenner y Hugo Silva visitaron El Hormiguero y pasaron momentos inolvidables con Pablo Motos y Trancas y Barrancas

Azteca
El Hormiguero Pilar Rubio recomienda qué hacer en caso de volcadura

¿Quiénes son Michelle Jenner y Hugo Silva?

Hugo Silva y Michelle Jenner en El Hormiguero

Los actores Michelle Jenner y Hugo Silva visitaron El Hormiguero y pasaron momentos inolvidables con Pablo Motos, Trancas y Barrancas. Estas últimas jugaron con los invitados “Te cruzo la cara”, dinámica en la que mezclaron las caras de parejas míticas de la televisión y tuvieron que adivinar de quién se trataba.

Hugo Silva y Michelle Jennet juegan en El Hormiguero

Además, los invitados jugaron con Pablo Motos El ranking de miradas para intentar romper el récord realizado por los protagonistas de Zoolander. ¿Tú cuánto aguantas sin parpadear? Revive aquí lo mejor de la noche.

Uno de los momentos más divertidos de la noche fue cuando la colaboradora Pilar Rubio superó nuevamente un reto más en El Hormiguero y aprendió a través de un tutorial en internet a tocar el ukelele.

El Hormiguero Marta Hazas aprende a tocar el Ukelele en tutorial de Internet

Todo eso estuvo increíble, pero también Marta Hazas nos enseñó los mejores tips sobre qué debemos hacer si nuestro automóvil vuelca en una carretera.

La noche fue sensacional con este par de talentosos actores, pero compruébalo por ti mismo.

El Hormiguero Pilar Rubio recomienda qué hacer en caso de volcadura

Y este martes en El Hormiguero: Koke y Griezmann, jugadores del Atlético de Madrid, tendrán que demostrar que pueden anotar un gol incluso si el portero es el robot más eficaz del mundo. Por si eso fuera poco, seremos testigos de la pompa de jabón más grande que hasta ahora has visto. Mira el avance de esta noche.

Y no olvides que El Hormiguero conquista tu humor de lunes a jueves 7:40 pm #PonleAl7 ¿Qué puede ser más importante que divertirse?

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca 7 en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×