Bluey es una serie animada muy dulce que combina humor, ternura y enseñanzas valiosas sobre la vida familiar y las emociones infantiles. Diseñada principalmente para niños en edad preescolar, aproximadamente de 3 a 7 años, el show también se puede vuelve divertido para los adultos que quieren compartir este momento del día junto a los más chiquitos.
¿En qué horario se puede ver Bluey por Azteca 7?
El horario es de lunes a viernes a partir de las 6:00 a.m. El comienzo del día se vuelve el momento perfecto para apreciar las aventuras de Bluey, una cachorrita de seis años de la raza Blue Heeler, conocida por su energía, imaginación y curiosidad.
Por otra parte, en la página https://www.tvazteca.com/azteca7/bluey/capitulos-completos, los seguidores de esta historia tan atrapante pueden ingresar al link y disfrutar, sin límites de tiempo ni horarios, de los episodios más recordados por la audiencia.
Te puede interesar:
- Poncho De Nigris confiesa que su matrimonio con Marcela Mistral no está bien
- ¿Qué significa para la psicología que alguien siempre acaricie a los perros?
- Exatlón México: así puedes ver todos los capítulos anteriores de todas las temporadas
El fenómeno Bluey
Bluey vive con su familia: su padre Bandit, su madre Chilli y su hermana menor Bingo. Juntos exploran el mundo a través del juego y la imaginación, abordando temas como la familia, el crecimiento y la cultura australiana. Su fama se ha extendido a nivel internacional por la representación que hace de la familia, la crianza y los vínculos actuales.
Como bien destaca el artículo de NeuroClass, este programa tan famosos entre niños y adultos, fomenta la creatividad y la resolución de problemas a través del juego, como se ejemplifica en episodios donde los personajes enfrentan desafíos cotidianos con imaginación y perseverancia. Aborda temas emocionales profundos, validando sentimientos y enseñando a manejar conflictos y emociones difíciles sin perder la inocencia, por lo cual, no es extraño que los mayores también se sientan atraídos por esta producción.
Además, los especialistas en educación infantil resalta que la serie muestra que equivocarse es parte del aprendizaje y que siempre hay oportunidad de mejorar las conductas. Menciona también que el amor es la base para construir buenos vínculos y que los seres queridos son la prioridad ante todo.