Daniel Guzmán y Miguel Herrán, dos talentos nivel Goya en El Hormiguero

3 de marzo - De una vida llena de calamidades a un escenario frente al Teatro Lope de Vega como ganador de un Goya por Mejor Actor Revelación 2016

Azteca
Daniel Guzmán y Miguel Herrán visitan El Hormiguero

¿Sabes quiénes son Daniel Guzmán y Miguel Herrán?

Daniel Guzmán y Miguel Herrán visitan El Hormiguero

Daniel Guzmán es un actor, director y boxeador español que ha participado en diversas películas, dirigido cortometrajes, series, telenovelas y obras teatrales. A lo largo de su carrera ha sido galardonado en diversas ocasiones, entre los que destacan dos Premios Goya por Mejor Cortometraje en 2003 y Mejor Director por la película “A Cambio de Nada” (2016), largometraje protagonizado por Miguel Herrán.

Por su parte, Miguel Herrán era un chico sumido en su mundo autodestructivo. Según el portal web de los Premios Goya, el joven no tenía ganas de estar vivo, nada de su entorno le provocaba alegría alguna, pero eso cambió de pronto. Un día, mientras se bebía una cerveza, alguien le llamaba desde lejos para que se acercara. Se trataba de Daniel Guzmán, quien estaba realizando un casting de banqueta para su obra prima A Cambio de Nada.

El Hormiguero Daniel Guzmán y Miguel Herrán

En Miguel, Daniel Guzmán encontró a su nuevo protagonista y, en sentido contrario, Miguel encontró en el director a un amigo que ‘le salvó la vida’, y por si no fuera poco, lo proyectó al escenario del Teatro Lope de Vega en Madrid como ganador de un Goya a Mejor Actor Revelación. En su discurso, el joven agradeció a quien lo rescatara con el siguiente discurso:

“Has conseguido que un chaval sin ilusiones, sin ganas de estudiar, sin que le guste nada, descubra un mundo nuevo y quiera estudiar, quiera trabajar y se agarre a esta vida nueva como si no hubiera otra. Me has dado una vida, Daniel. Gracias”

Conoce más sobre ellos en El Hormiguero, que ha llegado a México para conquistar tu humor de lunes a jueves 7:40 pm #PonleAl7 ¿Qué puede ser más importante que divertirse?

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca 7 en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×