El Hormiguero organiza carrera de extintores para Marc Márquez #PonleAl7

28 de abril - El Hormiguero recibió al motociclista español Marc Márquez, o, lo que es igual, el cuatro veces campeón del mundo del MotoGP

Azteca
Marc Márquez en El Hormiguero

Conoce más de Marc Márquez

Marc Márquez, El Hormiguero

El Hormiguero despejó su pista para que corriera en ella el motociclista español Marc Márquez, o, lo que es igual, el cuatro veces campeón del mundo del MotoGP. Esto pasa cuando se te para la moto...

Una vez echada la lengua a la carrera, Marc compartió con Pablo Motos su experiencia en el “Allianz Junior Motor Camp”, un campus organizado hace unas semanas por Marc y Allianz en el que 20 niños de entre 9 y 13 años, apasionados de las motos, tuvieron la oportunidad de aprender motociclismo durante cinco días con los consejos y la experiencia de Marc Márquez y otros profesores de lujo.

Marc Márquez en El Hormiguero

¿Qué opina Marc de la patada sufrió en plena competencia?

Las divertidísimas Trancas y Barrancas jugaron con el invitado al “Plecio Justo”; Márquez tenía que adivinar el precio de los objetos presentados. Revive en fotos los mejores momentos.

Competencia entre Anna Simón y Marc Márquez

Y por si ese reto le hubiese quedado chico al competidor, Anna Simón desafió a Marc con una carrera; si ganaba el campeón del motociclismo, todo el público se llevaría un jamón a casa; pero si ganaba Anna, la audiencia se iría con las manos vacías.

Entre otras cosas, Jandro se llevó a los niños al cine y se llevaron una gran sorpresa. Y El Hombre de Negro no podía despedir al invitado sin sorprenderlo, así que realizó una impactante carrera de extintores. Velo por ti mismo.

Carrera de extintores de El Hombre de Negro El Hormiguero

EL Hormiguero conquista tu humor de lunes a jueves 3 de la tarde #PonleAl7

¿Qué puede ser más importante que divertirse?

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca 7 en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×