El Hormiguero recibe a Renée Zellweger y Patrick Dempsey #PonleAl7

Entérate de la trayectoria profesional de los actores Renée Zellweger y Patrick Dempsey, quienes visitan El Hormiguero

Azteca
Renée Zellweger y Patrick Demsey en El Hormiguero

Renée Zellweger y Patrick Dempsey en El Hormiguero

Renée Zellweger y Patrick Demsey en El Hormiguero

Reneé Zellweger es una actriz americana reconocida por haber ganado los premios más importantes de su gremio; el BAFTA, el Oscar, el Globo de Oro y el Premio de Sindicato de Actores.

Comenzó su carrera en 1992 y saltó a la fama en 1996 con la película “Jerry Maguire”, al lado del también principiante Tom Cruise. Este papel le mereció su primer gran nominación en el Sindicato de Actores.

Para 2001, cuando protagonizó “El Diario de Bridget Jones”, ya era una actriz reconocida y multipremiada. Actualmente promociona la segunda parte de esta exitosa película.

En 2003 ganó su primer Oscar –después de dos nominaciones- por su participación en “Regreso a Cold Mountain”; en 2001, 2003 y 2004 ganó el Globo de Oro como mejor actriz por las películas “Nurse Betty”, “Chicago” y la ya mencionada anteriormente “Regreso a…”, respectivamente.

Por su parte, Patrick Galen Dempsey es un actor estadounidense y, aunque pocos lo sepan, piloto de carreras.

Comenzó su carrera actoral en 1985 en la película “Heaven Help Us” y “The Stuff”, dándole paso a sus cerca de 40 películas que lo respaldan como uno de los actores más exitosos de Hollywood. A pesar de esto, Dempsey ganó gran fama y reconocimiento como Derek Shepherd “Mc Dreamy”, en la serie Grey’s Anatomy, en la que dio vida a este personaje de 2005 a 2015.

Descubre más sobre ellos en | El Hormiguero | conquista tu humor de lunes a viernes 3 pm #PonleAl7

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca 7 en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×