El Hormiguero recibe al cantautor Alejandro Sanz #PonleAl7 3 pm

Entérate de la trayectoria profesional del cantautor español Alejandro Sanz, quien visita El Hormiguero para divertirse con Pablo Motos

Azteca
Alejandro Sanz en El Hormiguero

Alejandro Sanz en El Hormiguero

Alejandro Sanz en El Hormiguero

Alejandro Sánchez Pizarro, mejor conocido como Alejandro Sanz, es un músico, compositor y cantante español que cuenta con casi 30 años de carrera, en los que ha vendido poco más de 25 millones de copias de sus discos en todo el mundo.

El primer disco de Sanz se llamó “Los Chulos son pa’ cuidarlos”, el cual grabó bajo el seudónimo “Alejandro Magno”; pero fue 3 años después –ya bajo el nombre de Alejandro Sanz- que lanzó “Viviendo de Prisa” con el que alcanzó fama mundial, sobre todo por los sencillos “Pisando fuerte” y “Se le apagó la luz”.

Para 1997 lanzó su cuarto disco de estudio que contenía los grandes éxitos “Corazón Partío” y “Amiga Mía”, con los que llegó a la cumbre de su carrera.

En 2001, Alejandro Sanz se conviertió en uno de los pocos artistas latinos –y primer español- en grabar un MTV Unplugged, consolidando su carrera como uno de los cantautores españoles más importantes del mundo.

Actualmente Sanz tiene 11 discos de estudio de los cuales se han desprendido éxitos como “El alma al aire”, “No me compares”, “No es lo mismo” y “Un zombie a la intemperie”; además ha trabajado con artistas como Alicia Keys, Miguel Bosé, Tony Bennet, Jessy & Joy, Marc Anthony, entre muchos otros.

Descubre más sobre él en | El Hormiguero | conquista tu humor de lunes a viernes 3 pm #PonleAl7

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca 7 en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×