El Hormiguero recibe la visita de Maribel Verdú y Bárbara Goenaga

3 de mayo - Ambas actrices ya han demostrado su talento con nominaciones a los Goya. Ambas participan en la cinta La Punta del Iceberg

Azteca
Compartir
  •   Copiar enlace
Maribel Verdú y Bárbara Goenaga en El Hormiguero

La actriz española Maribel Verdú se presenta con Bárbara Goenaga esta tarde en El Hormiguero

Maribel Verdú y Bárbara Goenaga en El Hormiguero

Maribel Verdú


De nombre María Isabel Verdú Rollán, inició su carrera como actriz desde pequeña, apareciendo en comerciales de televisión. Con 16 cumplidos, brincó al teatro para protagonizar la obra “27 años”, la cual le ayudó a hacerse de un nombre entre los directores españoles.

Ya en el cine, participó en diversas películas españolas para codearse con los mejores directores de aquel país. Pero en México se dio a conocer por su trabajo como Luisa en “Y Tu Mamá También”, junto a Gael García y Diego Luna.

En 2006 protagonizó “El laberinto del Fauno” de Guillermo del Toro, cinta con la que recibió unAriel como Mejor Actriz, además de ser nominada por cuarta ocasión a los premios Goya.

Seis años más tarde, fue protagonista de “Blancanieves”, dirigida por Pablo Berger, inspirada en el cuento de los hermanos Grimm y contada al estilo del cine mudo.

Como prueba de su enorme talento, cabe destacar que Maribel es la actriz con más nominaciones a los premios Goya, pero sigue cosechando éxitos.

Bárbara Goenaga

Bárbara es hija del pintor Juan Luis Goenaga. A sus 3 años debutó como actriz en la serie “Bai Horixe” y a los 9 años participó en la película “Los extraños Oscuros”.

De 1994 al 200 participó en “Goenkale”, la exitosa telenovela vasca que también la llevó a ella a ser reconocida, por lo que viajó a Madrid y comenzó a hacer diversos trabajos en cine y televisión.

Estuvo nominada a un premio Goya en 2008 en la categoría de Mejor Actriz Revelación.

Goenaga tiene un hijo del actor Oscar Jaeneada llamado Aran.

Conoce más de ella esta tarde en | El Hormiguero | conquista tu humor de lunes a jueves 3 de la tarde #PonleAl7

¿Qué puede ser más importante que divertirse?

DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Galerías y Notas Azteca 7
×