Laura Pausini charla con Pablo Motos
09 marzo, 2016
Azteca

Laura Pausini le cantó a Pablo Motos, quien es su ‘segundo novio’

9 de marzo - emostró su simpatía con el conductor Pablo Motos, incluso le cantó y aseguró –en tono de broma- que Pablo “es como su segundo novio”

 ¿Quién es Laura Pausini? 

  La famosa Laura Pausini visitó el foro de El Hormiguero para promocionar su gira por Europa y demostró su simpatía con el conductor Pablo Motos, incluso le cantó y aseguró –en tono de broma- que Pablo “es como su segundo novio”.

Laura Pausini canta con Pablo Motos en El Hormiguero

        

Pablo Motos interpretó junto con Laura Pausini el tema “Similares”, su nuevo sencillo del disco que lleva el mismo nombre.

         

-Laura Pausini se confiesa en El Hormiguero: “Nunca he tenido un romance de una noche” Mira aquí los highlights del programa. 

            

Pablo cuestionó a Pausini sobre aquella confesión realizada para un programa donde afirmó que nunca había tenido un romance de una noche y le preguntó si “el sexo sin amor es mejor”, a lo que la intérprete respondió: “me he divertido mucho con amor”.   

Laura Pausini charla con Pablo Motos

     

También, Pablo Motos jugó con Laura Pausini a dibujar, así descubrimos un talento oculto de la cantante italiana. Mira aquí el capítulo completo.

      

 -El Hombre de Negro realizó un impresionante arte a lo bestia ayudado por los fans de Laura Pausini  

El Hombre de negro La Bestia El Hormiguero

El Hombre de Negro en su “Arte a lo bestia” le presentó a la cantante un emotivo  juego de sombras y luces con un montaje realizado con fotos de sus seguidores a manera de homenaje a la intérprete italiana. Revive en fotos los mejores momentos de Laura en El Hormiguero 

       
No olvides que El Hormiguero conquista tu humor de lunes a jueves 7:40 pm #PonleAl7 ¿Qué puede ser más importante que divertirse?

Te puede interesar
TV AZTECA | PROGRAMAS