Los actores Hugo Silva y Michelle Jenner en El Hormiguero #PonleAl7

14 de marzo - Ambos han trabajado para cine y series de televisión. Él tiene 15 años de carrera; ella poco más. Los dos trabajaron con Pedro Almodóvar

Azteca
Hugo Silva y Michelle Jenner en El Hormiguero

¿Quiénes son Hugo Silva y Michelle Jenner?

Hoy El Hormiguero recibe a dos actores españoles, talentosos y reconocidos, se trata de Hugo Silva y Michelle Jenner.

Hugo Silva y Michelle Jenner en El Hormiguero

Con más de 15 años de carrera, Hugo Silva ha participado en 10 series, entre las que destacan “Al salir de Clase” (2000-2002) y “Hospital Central” (2004). En la pantalla grande ha participado en casi una veintena de películas, incluyendo “Los amantes pasajeros”, dirigida por Pedro Almodóvar.

Por su parte, Michelle Jenner es una joven actriz con más de 15 años de carrera, en los que ha participado en diversas películas y series, entre las que destacan “Cuéntame un cuento” (2014) e “Isabel” (2012-2014), así como las películas, “Tenemos que hablar” (2016) y “Julieta” (2016), largometraje de Pedro Almodóvar.

Michelle también ha incursionado en el mundo del doblaje en las películas “Tadeo, el explorador perdido” (donde realizó la voz original de “Sara”, personaje doblado en Latinoamérica por Belinda), “Una familia espacial” y “Metegol”.

En 2012 Jenner estuvo nominada como mejor actriz revelación a un premio Goya por su participación en la película “No tengas miedo” (2011).

Conoce más sobre sus trayectorias e intimidades esta noche. Y no olvides que El Hormiguero conquista tu humor de lunes a jueves 7:40 pm #PonleAl7 ¿Qué puede ser más importante que divertirse?

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca 7 en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×