Miguel Bosé casi deja los calzoncillos en El Hormiguero, ok no

“En los hoteles me desaparecen los calzoncillos”, se confiesa Bosé en El Hormiguero

Azteca
Miguel Bosé relata algunas anécdotas en El Hormiguero

Conoce más sobre Miguel Bosé.

Migueo Bosé se presenta en El Hormiguero

El cantante español, Miguel Bosé, se presentó en El Hormiguero para promocionar “Amo”, disco con el que recorrerá una gira mundial extensa que empezará en México. Por esa razón y para pasar más tiempo con sus hijos, el artista decidió mudarse con su familia a su natal Panamá. Revive en fotos lo mejor.

Con tanta gira, un viajero como él sólo puede traer consigo muchas mudas de ropa interior, según Pablo Motos. Sin embargo, Bosé confesó que en los hoteles le “desaparecen los calzoncillos”.

Miguel Bosé en El Hormiguero

La habilidad de Pablo Motos sedujo a Miguel para enriquecer la charla con las respuestas que daba al conductor respecto a su etapa como padre. Por ejemplo, el ‘Amante Bandido’ afirmó cuál es la lección más importante que sus hijos deberían aprender sobre la vida; provocó que Pablo se alzara de su asiento para reverenciarlo. Ve aquí lo que dijo.

Hubo una interrogante que no podía faltar, pues seguro muchos querían saber la razón de que los ojos del artista estén delineados. “Esto es una de las cosas que la mujer le ha quitado al hombre junto a las joyas y las faldas”, dijo Bosé.

Miguel Bosé relata algunas anécdotas en El Hormiguero

Trancas y Barrancas se pusieron creativas y prepararon “Don diablo me ha hablado y de nada me he enterado” para jugar con Miguel. La idea era que el invitado adivinara las frases de sus canciones que las hormiguitas leyeron al revés. ¿Lo logró?

El momento más especial de la noche se vivió cuando los colaboradores de El Hormiguero mostraron un musical a manera de homenaje para Miguel Bosé, el cual repasaba su discografía. Vamos a ver.

Homenaje a Miguel Bosé en EL Hormiguero


Además, no debes perderte el detalle que Marron dio al cantante con su sección Ciencia.

Este jueves 7 de abril en El Hormiguero...

La visita de Thor y Spiderman enloquecerá a las chicas y animará a los chicos. Los invitados deberán mostrar qué tan fuertes son. El Hormiguero conquista tu humor de lunes a jueves 3:00 pm #PonleAl7 ¿Qué puede ser más importante que divertirse?

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca 7 en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×