Plácido Domingo visita El Hormiguero para cantar secretos #PonleAl7 3 pm

12 de mayo - El cantante de ópera tiene el récord de la ovación de pie más larga del mundo con 80 minutos, la cual fue en 1991

Azteca
Plácido Domingo en El Hormiguero

José Plácido Domingo Embil, mejor conocido como Plácido Domingo es un cantante de ópera que a pesar de haber nacido en España, vivió en México desde muy joven , por lo que tiene ambas nacionalidades.

Plácido Domingo en El Hormiguero

Su debut lo hizo a los 18 años en el Teatro Degollado de la Ciudad de Guadalajara, poco después hizo lo propio en Monterrey, pero no fue si no hasta los 21 años cuando decidió unirse a la Ópera de Tel Aviv de Israel cuando alcanzó el éxito.

Después del terremoto más destructivo de la Ciudad de México en 1985, en el que el propio Plácido perdió algunos familiares, realizó diversos conciertos para los afectados hasta el del 23 de agosto de 1986 en el Amphitheater de Los Ángeles, donde participaron Frank Sinatra, Julie Andrews, John Denver y el grupo Pandora.

Domingo ha sido parte de las más importantes óperas del mundo, así como también se ha presentado en los escenarios más prestigiados. Tiene el récord de la ovación de pie más larga del mundo con 80 minutos, la cual fue en 1991.

El Hormiguero conquista tu humor de lunes a jueves 3 de la tarde #PonleAl7

¿Qué puede ser más importante que divertirse?

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca 7 en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×