Vicente del Bosque llega para dirigir al equipazo de El Hormiguero

El entrenador y exfutbolista español ganó el Campeonato del Mundo de futbol en 2010 con la selección española, por ello es un invitado de lujo

Azteca
Del Bosque

¿Quién es Vicente del Bosque?

Del Bosque

Se trata de un entrenador y exfutbolista español que consiguió ganar el Campeonato Mundial de Futbol en 2010 al mando de la selección española. Además, con el combinado nacional de su país ganó la Eurocopa 2012 y con el Real Madrid la Liga de Campeones de la UEFA en los años 1999 y 2000.

Como jugador, inició su carrera en los años ochenta, y con tan sólo 17 años fue el máximo goleador del Club Deportivo Salmantino. Posteriormente, formó parte del Córdoba Club de Fútbol, al Club Deportivo Castellón, y después pasó a ser parte del Real Madrid, donde participó durante 11 temporadas.

via GIPHY

Como entrenador, comenzó en las ligas menores del Real Madrid a principios de los 90 y permaneció en el equipo hasta el 2003. Tras varias victorias pasó a ser director técnico del Beskitas (equipo de Turquía) y el Cádiz CF de España.

En julio de 2008 fue nombrado director técnico de la Selección Nacional Española, puesto que tiene confirmado hasta la Eurocopa del 2016.

via GIPHY

No olvides que El Hormiguero conquista tu humor de lunes a jueves 7:40 pm #PonleAl7 ¿Qué puede ser más importante que divertirse?

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca 7 en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×