juguetón azteca banner
13 noviembre, 2018
Juguetón Azteca 2019

¿Quiénes somos?

Descubre la misión, visión y objetivos del Juguetón Azteca

Juguetón Azteca es la campaña de recaudación y donación de juguetes más grande en a nivel mundial, cuya  misión es entregar cada 6 enero (Día de Reyes) un regalo a niños de escasos recursos.

Misión:

Año con año nuestra misión es hacer que millones de niñas y niños en situación vulnerable reciban un juguete que les ayude a desarrollarse de manera integral y les permita enfrentar su futuro de manera más equitativa. Para lograrlo, sensibilizamos, inspiramos y fomentamos a ciudadanos, instituciones y empresas a recaudar y distribuir juguetes cada 6 de enero en el tradicional Día de Reyes.

Visión:

Juguetón Azteca tiene como visión el ser una campaña que, a través de la donación de juguetes e implementación de actividades lúdicas, impulse el desarrollo integral de los niños en situación vulnerable, velando siempre por su dignidad, sus derechos y su esencia.

Objetivos:

Nuestro principal objetivo es mantener encendida la esperanza de los niños fomentando el desarrollo adecuado en su vida diaria e influir positivamente en su comportamiento. Además, para Juguetón es fundamental Incentivar la formación de aptitudes y expectativas desarrollando su imaginación y creatividad de manera lúdica.

Te puede interesar
TV AZTECA | PROGRAMAS