“1917”, Mejor Película de los Golden Globe: ¿De qué va y cuándo estrena en México?

1917 dio una sorpresa durante la 77 ceremonia de los Golden Globes, ya que venció a una de las cintas favoritas como “Joker” y “El Irlandés”.

TV Azteca
Azteca 7 Especiales
Logo TVA

La cinta dirigida por Sam Mendes fue elegida como la mejor película de drama en los Golden Globes y también fue galardonada en la categoría de mejor director.

Una de las películas menos favoritas dejó en el camino a otras favoritas como: El irlandés, Los dos papas, Historia de un matrimonio y Guasón.

1917 no es otra historia de guerra

La cinta protagonizada por George MacKay y Dean-Charles Chapman está ambientada en la Primera Guerra Mundial, en donde ambos interpretan a dos soldados británicos, quienes tienen que realizar una misión aparentemente imposible.

Schofield y Blake se enfrentan a una carrera contra el tiempo, los personajes deberán cruzar el territorio enemigo para entregar un mensaje importante que evitará un ataque mortal contra cientos de soldados, incluyendo al hermano de Blake.

Te puede interesar:Salma Hayek y su sexy escote en los premios Golden Globes 2020.

La película dirigida por Sam Mendes se estrenará en México el próximo 17 de enero y los fanáticos del cine podrán disfrutarla en las salas de cine gracias a la distribución de Universal Pictures.

1917 se encuentra en la mira para competir y ganar en las mismas categorías en la premiación de los Oscar.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca 7 en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×