Conoce los datos más curiosos de ‘Los Indestructibles 3'

Azteca 7 estrena la película el próximo 14 de agosto

TV Azteca
Platinum
Jason Statham en Los Indestructibles 3
Jason Statham en Los Indestructibles 3

Próximamente, Platinum trae para ti ‘Los Indestructibles 3'. Por este motivo y porque queremos que disfrutes al máximo de la cinta, te dejamos sus datos más desconocidos:

1. Bruce Willis iba a volver a interpretar el papel de Mr. Church, con un salario de 3 millones de dólares ($750,000 por día por cuatro días consecutivos). Cuando pidió un millón por día, Sylvester Stallone y los productores se negaron y el actor dejó la película. En tres días, Stallone pudo conseguir que Harrison Ford reemplazara el papel de Church con un nuevo personaje.

2. Jason Statham estuvo a punto de sufrir un accidente fatal debido a que, mientras grababa una escena de acción, un tráiler cayó al mar después de que le fallaran los frenos.

3. Sylvester Stallone intentó que Wesley Snipes interpretara el papel de Hale César en ‘Los Indestructibles’ (2010). Finalmente, Terry Crews se puso en la piel del personaje después de que Snipes declinara debido a asuntos legales relacionados con los cargos de evasión de impuestos que le impedían abandonar los Estados Unidos sin el permiso de la corte. Wesley Snipes consiguió el papel de Doc poco después de su salida de prisión.

4. Jet Li fue el actor mejor pagado a pesar de que aparece menos de 5 minutos en pantalla.

5. Cuando Toll Road (Randy Couture) le pregunta a Doc (Wesley Snipes) por qué estuvo encerrado, Doc sarcásticamente responde: “Evasión de impuestos”. En 2008, Wesley Snipes fue sentenciado a tres años en prisión por el mismo motivo. Cumplió la pena de 2010 a 2013.

6. Sylvester Stallone le ofreció un papel secundario a Jackie Chan, pero el actor lo rechazó debido a problemas de agenda y a que prefería un rol protagónico.

7. Además del papel del villano principal, a Mel Gibson le ofrecieron dirigir el filme, lo cual rechazó.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca 7 en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×