Ben 10 y Chicas Superpoderosas
19 julio, 2018
TV Azteca

Llévate grandes premios de Las Chicas Superpoderosas y Ben 10

Las Chicas Superpoderosas y Ben 10 están en Kidsiete y tienen grandes premios para ti
Ben 10 y Chicas Superpoderosas
Ben 10 y Chicas Superpoderosas

  En Azteca 7 y Kidsiete tenemos preparadas muchas sorpresas para ti, así que mañana viernes 20 de julio no te pierdas Ben 10 y Las Chicas Superpoderosas ya que puedes llevarte grandes premios. 

¿Qué hacer para concursar?

    

1. Contesta la trivia de Ben 10 Las Chicas Superpoderosas, para un kit de niño o un kit de niña, respectivamente.

      

2. Si consigues contestar correctamente todas las preguntas, toma un screen de tu pantalla y mándalo a través de Twitter con el hashtag #Kidsiete y #ChicasSuperpoderosas si quieres un kit de niña o #Kidsiete y #Ben10, si quieres kit de niño,  mencionando la cuenta de @AztecaSiete el viernes 20 de julio durante la transmisión de Ben 10 (10:30am) o Las Chicas Superpoderosas (11:30am), a partir de las 11:15 am, NO SERÁN TOMADOS EN CUENTA LOS MENSAJES QUE SE ENVÍEN ANTES DE ESTE MOMENTO.

     

3. Los primeros 5 en cumplir con todos los requisitos, en la transmisión de Ben 10 y los primeros 5 en la transmisión en Las Chicas Superpoderosas serán los afortunados en llevarse un kit con diferentes artículos de Bombón, Burbuja y Bellota, o de Ben 10.

4. Si eres de los 5 afortunados, te contactaremos por mensaje directo a través de Twitter y cuentas con 2 horas para respondernos la petición de datos adicionales que requerimos para contactarte y convertirte en ganador.

    

Las bases de la dinámica son:

   

• Solo podrán participar mayores de edad.

    

• Los participantes deberán mandar a través de Twitter el screen con el resultado correcto de la trivia “Ben 10” o “Las Chicas Superpoderosas” si consiguen responder correctamente todas las preguntas, con el hashtag #Kidsiete y #ChicasSuperpoderosas o #Kidsiete y #Ben10 y mencionando la cuenta de @AztecaSiete durante la transmisión de Ben 10 (10:30am) o Las Chicas Superpoderosas (11:30am).

         

• Los participantes deberán seguir la cuenta de Twitter de @AztecaSiete, de lo contrario NO podrán ser contactados.

      

• Esta dinámica es válida en la Ciudad de México, Área Metropolitana y el interior de la República Mexicana.

       

• Los afortunados que sean elegidos podrán recoger el incentivo en las instalaciones de TV Azteca Ajusco (Periférico Sur 4121, col. Fuentes del Pedregal, C.P. 14140, Ciudad de México*) en un horario de 12:00 a 16:00 horas en la fecha que se les indique cuando sean contactados, si es que viven en la Ciudad de México o Área Metropolitana. Los seleccionados que sean del interior de la República Mexicana, serán informados del proceso de entrega cuando sean contactados.

    

•Los primeros 5 usuarios que manden el mensaje de Twitter con todas las especificaciones, durante la transmisión de Ben 10 (10:30am) o Las Chicas Superpoderosas (11:30am), transmitidos por Azteca 7 el viernes 20 de julio de 2018, a las 10:30 am y 11:30 am, respectivamente, o cuando inicie su transmisión en pantalla, serán los afortunados que podrían llevarse un kit especial de la película.

       

•NO está permitido el uso de bots. Se verificará la veracidad de las cuentas participantes.***

      

•Quedarán eliminados los usuarios que incluyan en sus mensajes alguna frase ofensiva, groserías, reclamos, etc.

       

•Los elegidos serán notificados a través de mensaje directo en Twitter hasta tres días hábiles después de haberse realizado la dinámica.

      

•TV Azteca se reserva el derecho de no entregar el incentivo en el caso de comprobar la existencia de conductas fraudulentas por parte de los afortunados que resulten seleccionados, sin que sea necesario acreditar ante autoridad alguna evidencia de dicha conducta fraudulenta del supuesto afortunado seleccionado(a). Del mismo modo, si se recibe una cantidad inferior a XX participantes, se dará la dinámica por desierta, sin tener la obligación de entregar el incentivo.

     

* TV Azteca NO se hace responsable de ningún tipo de gasto en que incurran los participantes durante la dinámica, incluyendo pero no limitado a gastos de traslado y acceso a las instalaciones de TV Azteca.

      

** Si el seleccionado no responde al mensaje directo enviado por TV Azteca confirmando su asistencia en un plazo máximo de 2 horas contadas a partir de la hora de envío indicada en el mensaje directo, TV Azteca se reservará el derecho de elegir al participante que haya ocupado el siguiente lugar conforme al conteo de mensajes llevado a cabo por TV Azteca.

        

*** Los datos que en su caso proporcionen los participantes a TV Azteca serán tratados con base en lo establecido en el aviso de privacidad ubicado en http://static.azteca.com/politicas.html


Te puede interesar
TV AZTECA | PROGRAMAS