Steve Hyuga
08 junio 2017
Celeste Lugo

Steve Hyuga, el enemigo natural

El antagónico perfecto para Oliver Atom
Steve Hyuga
Steve Hyuga

Y parte del éxito de Oliver Atom se debe a que siempre tuvo un personaje antagónico que lo obligó a mejorar sus habilidades en el futbol. Así es, estamos hablando de Steve Hyuga.

Nuestro personaje es competitivo, orgulloso y muy decidido, características que son bien apreciadas por los entrenadores pues es un jugador que nunca se deja vencer por la adversidad teniendo siempre en cuenta a su familia como motor para salir adelante. Luchó hasta el final ganándose el respeto y admiración de su familia, amigos, y rivales en la cancha.

Es sin duda un fanático de los refrescos; delantero y goleador del equipo juvenil japonés Franco Canadiense. Pero jamás tuvo una vida fácil, él debió luchar desde los cinco años cuando perdió a su papá por una enfermedad y su familia quedó en bancarrota.

Para sacar adelante a sus hermanitos, repartía periódico a primera hora de la mañana y al no alcanzarle el dinero, trabajaba también en un restaurante de comida rápida ambulante por las noches.

A los 15 años comienza entrenamientos duros de futbol y es cuando perfecciona su conocido “Tiro del Tigre” ¿Se acuerdan? Competirá para convertirse el mejor, ¡mejor que Oliver Atom! ¿Podrá lograrlo?

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

Twitter

Facebook

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca 7 en Google News!
Te puede interesar
TV AZTECA | PROGRAMAS