Steve Hyuga, el enemigo natural

El antagónico perfecto para Oliver Atom

Celeste Lugo
Logo TVA

Y parte del éxito de Oliver Atom se debe a que siempre tuvo un personaje antagónico que lo obligó a mejorar sus habilidades en el futbol. Así es, estamos hablando de Steve Hyuga.

Nuestro personaje es competitivo, orgulloso y muy decidido, características que son bien apreciadas por los entrenadores pues es un jugador que nunca se deja vencer por la adversidad teniendo siempre en cuenta a su familia como motor para salir adelante. Luchó hasta el final ganándose el respeto y admiración de su familia, amigos, y rivales en la cancha.

Es sin duda un fanático de los refrescos; delantero y goleador del equipo juvenil japonés Franco Canadiense. Pero jamás tuvo una vida fácil, él debió luchar desde los cinco años cuando perdió a su papá por una enfermedad y su familia quedó en bancarrota.

Para sacar adelante a sus hermanitos, repartía periódico a primera hora de la mañana y al no alcanzarle el dinero, trabajaba también en un restaurante de comida rápida ambulante por las noches.

A los 15 años comienza entrenamientos duros de futbol y es cuando perfecciona su conocido “Tiro del Tigre” ¿Se acuerdan? Competirá para convertirse el mejor, ¡mejor que Oliver Atom! ¿Podrá lograrlo?

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

Twitter

Facebook

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca 7 en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×