Paula Valdés.jpeg
24 julio 2021 18:07hrs
Azteca Deportes
Azteca Golf

Ana Paula Valdés gana The Natchez Golf Classic Champion

La mexicana, Ana Paula Valdés, gana su primer triunfo como golfista profesional. Se posicionó como la campeona absoluta en The Natchez Golf Classic Champion.

La primera ronda del Natchez Golf Classic está en los libros después de un largo día de retrasos y clima. Las horas de inicio tuvieron que retrasarse hasta las doce de la tarde, cuando originalmente estaban programadas para comenzar a las ocho de la mañana.

Conoce todo sobre el balonmano | #ElABCDeTokyo2020

Después de los retrasos, el día transcurrió como estaba programado y las jugadoras desempeñaron su primera ronda. Todas las mujeres golfistas pudieron bajar, y las que necesitaban puntos están en la parte superior de la tabla de clasificación después de la primera ejecución.

Te puede interesar: María Fassi muestra un gran nivel previo a Tokyo 2020

Ana Paula Valdés, golfista mexicana tuvo uno de sus mejores días del año en la primera ronda. Valdés entró en la primera ronda después de haber ganado el tiroteo proam a principios de semana.

Valdés tenía buenos pensamientos de cara a la ronda y se notaba. Registrar 8 birdies a un solo bogey para publicar un -7, 65, y mantener una parte del liderato de cara a la segunda ronda.

Te puede interesar: Las declaraciones de Gaby López tras ser abanderada en Tokyo 2020

Al termino del torneo realizado, hoy podemos decir con toda seguridad que es un gran día para el golf mexicano, IGPM, y las felicitaciones no se pueden hacen esperar.

Ana Paula Valdés ha obtenido su primer triunfo como profesional con un total de 18 bajo par en el torneo Natchez Classic del Women’s All Pro Tour, el primero de muchos.

Te puede interesar: Golf Olímpico en Tokyo 2020, calendario, sede y horarios

Después de cuatro rondas ejecutadas y que como líder saliera a las 8:50 de la mañana, la ganadora del Trofeo Natchez Golf Classic Champion se lleva una bolsa de ocho mil dólares y su pase directo al Campeonato de Hotel de Casino de Bomberos más quinientos puntos para la Carrera a la Etapa II.

Así que, no dudamos que este primer triunfo como golfista profesional sea la gran apertura y gran comienzo en torneos venideros para su carrera en el mundo de golf de la golfista mexicana, Ana Paula Valdés.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!