Nintendo Switch Online
05 noviembre 2021 17:11hrs
Azteca Deportes
Esports

Nintendo Switch Online cuenta con más de 32 millones de suscriptores

A pesar de las críticas al servicio en funcionamiento y precio, Nintendo Switch Online sumó seis millones de usuarios con respecto al año pasado.

El nuevo servicio de Nintendo Switch Online + Expansion Pack, ha superado las expectativas e incrementó las suscripciones con respecto a 2021.

A pesar de recibir varias críticas por su alto costo y fallos en su funcionalidad, el servicio ya superó los 32 millones de usuarios. A diferencia del año pasado, en septiembre de 2020, la empresa de entretenimiento contaba con 26 millones.

Get Ready for DK vs EDG | Worlds 2021 Finals

Con la llegada del Expansion Pack, el cual te permite jugar títulos clásicos del Nintendo 64 y SEGA Genesis, aumentó la cantidad de jugadores en línea.

“En el futuro, continuaremos mejorando y expandiendo tanto Nintendo Switch Online como Nintendo Switch Online + Expansion Pack, esforzándonos por brindar servicios que satisfagan a los clientes”, mencionó el presidente de Nintendo Company, Shuntaro Furukawa.

Cabe recordar, que además de poder jugar títulos de antaño, la suscripción brinda el DLC de Animal Crossing: New Horizons llamado Happy Home Paradise.

Desde su fecha de lanzamiento, que fue el pasado 25 de octubre, varios usuarios se quejaron por los errores de funcionamiento. Algunos juegos lucen peor en Nintendo Switch que en las consolas de hace varios años.

Juegos como The Legend of Zelda: Ocarina of Time, presentó input lag, que es el tiempo de reacción que hay desde que se aprieta un botón hasta que se reproduce la acción del personaje en la televisión.

Por otra parte, también se reportó que Super Mario 64 y Mario Kart 64, sufría de las y sonido desfasado.

Te puede interesar: PS5 vence a Nintendo Switch en ventas a casi un año de su salida

¿Cuánto cuesta Nintendo Switch Online?

La nueva suscripción, Nintendo Switch Online + Expansion Pack, tiene un costo de $1189 pesos por la suscripción individual y $1899 por el plan familiar, el cual te permite vincular hasta ocho cuentas.

Cabe mencionar que debido a las críticas de los jugadores, el video de presentación de Nintendo Switch Online + Expansion Pack, cuenta con más de 100 mil dislikes en YouTube.

Nintendo Switch Online + Expansion Pack - Overview Trailer

Te puede interesar: Nintendo Switch presenta problemas con su nueva suscripción online

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!