Agente 14 de Valorant
Valorant
03 enero, 2021
Azteca Deportes
Esports

Filtran habilidades del nuevo agente de Valorant

El título de Riot Games, Valorant iniciará el 2021 con el lanzamiento de un nuevo agente con la habilidad de invisibilidad.

Valorant promete entrar con todo en este nuevo año, pues el lanazmiento de su episodio 2, acto uno está por llegar a los fanáticos del shooter táctico de Riot Games. Hecho que fomenta la especulación sobre la novedades que trerá la próxima actualización del juego y el nuevo pase de batalla.

  Como era de esperarse ya fueron filtradas las nuevas habilidades que tendrá el nuevo agente de Valorant. Se trata de Yoru el décimo cuarto agente que aparecerá en el videojuego, quien contará con especificaciones similares a las de Reyna y estará disponible con el nuevo pase de batalla junto a más sorpresas. De acuerdo con la información filtrada este nuevo personaje será de origen japones, además contará con una jugabilidad templada y explosiva a la misma vez.

“Las cuatro habilidades del Agente 14, incluyendo una definitiva que lo hace “invisible e invulnerable”, parecen haberse filtrado.” publicó Valorant News junto con un video donde se muestran el nuevo juego de Yoru.

Deacuerdo con el video filtrado se puede apreciar que la habilizar Z constará en engañar a los oponentes con una especie de huellas de sonido, generando pistas falsas de su ubicación real, ideal para crear la emboscada perfecta.

La habilidad X es muy parecida al orbe fulgurante que hace el agente Phoenix, solo que este Flash tiene que hacer contacto con alguna superficie para que pueda destellar a los contrincantes.

Mientras que la habilidad C ayuda a que Yoru pueda generar portales, ya sea de manera fija con click izquierdo o crearlo con movimento oprimiendo el click derecho y teletransporterse al lugar deseado.

Finalmente la habilidad definitiva Q constará en obtener por un transcurso de tiempo limitado invisibilidad e inmunidad, lo cual podrás aprovechar en las partidas que lo amerite, poniendo a prueba tu creatividad, estrategia y trabajo en equipo.

Valorant casí un año de éxitos.

Valorant cumplirá en los próximos meses un año de haber sido lanzado como beta cerrada en ciertas regiones del mundo el pasado 7 de abril de 2020, obteniendo un exito rotudo. Sin embargo, fue hasta el 2 de junio de ese mismo año que Riot Games presentó el Shooter Táctico como juego completo para PC.

VIDEOS