Rigoberto “El Español” Álvarez fue el primer entrenador y la inspiración para que Saúl ‘Canelo’ Álvarez iniciara su carrera en el mundo del Boxeo; fue con su hermano cuando el tres veces campeón mexicano debutó en este deporte, además de que también Rigoberto lo hizo como entrenador.
En este capítulo 2 de Ruta Canelo, Daniel Padilla visitó al hermano del campeón mexicano en la Arena Coliseo ‘Álvarez’ para que nos contara la increíble historia de esta familia pugilista.
Además, ‘Rigo’ nos relata aquella noche de los 7 magníficos, función en la que todos los hermanos de la familia Álvarez pelearon en aquel mítico recinto de México.
“Saúl me empezó a decir que quería ser peleador cuando cumplió 11 años de edad”.
¡Este fue el inicio de la ‘Dinastía Álvarez’!
¡No te pierdas el próximo capítulo con Miguel ‘El Títere’ Vázquez, uno de los primeros rivales en la carrera del Canelo.
-
Ruta Canelo | De paletero al mejor libra x libra del mundo
¿Sabes el origen del ‘Canelo’ Álvarez? Dani Padilla visitó Guadalajara donde conoció los inicios del mejor libra x libra del mundo.
-
“Canelo” Álvarez llega rodeado de la euforia de sus aficionados
El boxeador Saúl Álvarez busca su cuarto campeonato mundial ya que es muy importante para su carrera e historia
-
'Canelo' sabe que juega con fuego al enfrentar a Kovalev
A Saúl Álvarez le espera un reto ante un poderoso Kovalev, el próximo 2 de noviembre.
-
-
América vs Chivas, este será el ganador del Clásico Nacional según la IA
La IA dio a conocer su pronóstico para el Clásico Nacional entre el América vs Chivas en el que reveló al gana
-
-
-
-
-