A unos cuantos días del arranque de la temporada 2023 de la NFL, el esquinero de los Tennessee Titans, Caleb Farley, ha recibido una noticia devastadora. Durante la noche de este lunes, ocurrió una explosión en en una casa perteneciente al jugador, en donde se encontraba su padre, quien desafortunadamente perdió la vida.
Father of #Titans CB Caleb Farley killed in overnight house explosion.
— Jim Wyatt (@jwyattsports) August 22, 2023
“What's most important is that we do everything that we can to support him, emotionally, (as) teammates, coaches, organization.”
READ https://t.co/umeXpwDr6C pic.twitter.com/w9qH8Jre97
“La víctima fallecida fue identificada como Caleb, Robert M. Farley, de 61 años”, detallaron las autoridades, quienes acudieron al llamado de emergencia reportado de una casa en 292 Barber Loop en Mooresville, Carolina del Norte.
Te puede interesar: Cristiano Ronaldo y Al-Nassr logran el milagro y clasifican a la Champions League AFC
Al llegar al lugar del incidente, rescataron a una persona que había logrado salir del inmueble y que tenía lesiones que no ponen en peligro su vida. Mientras tanto, continuarán las investigaciones sobre lo que pudo haber causado la tragedia.
El entrenador en jefe de los Tennessee Titans, Mike Vrabel, manifestó sus condolencias al término de la práctica de este martes. “Lo importante es hacer todo lo posible para apoyar a Caleb, su familia y hacer todo lo posible para estar ahí para él, apoyarlo”, dijo el coach. “Eso es lo más importante para enfocarnos en él en este momento”.
Ritual NFL El Resumen: Análisis del triunfo de los Chiefs, Super Bowl LVII