Si hay alguien con quien Carlos Acevedo deberá competir para consagrarse como el portero titular de la Selección Mexicana , ese es Guillermo Ochoa, quien recientemente fue abucheado en el Estadio Azteca, en un episodio que no maravilló al arquero de Santos Laguna.
"Creo que fueron injustos esos gritos. De cierta manera, yo estaba entre la espada y la pared. Yo tengo mucho respeto para Memo, no tengo palabras más que positivas para él, su liderazgo y su trayectoria", dijo al término del partido ante los Estados Unidos.
Resumen Estados Unidos 1-1 México | Partido Amistoso
Te puede interesar: Diego Cocca asegura que México fue superior a Estados Unidos
Pese a que han compartido poco tiempo en los campamentos del combinado nacional, Acevedo identifica los puntos que hacen del guardameta del Salernitana una referencia para él.
"Yo siempre trato de mostrar una buena vibra para él. Le voy a aprender muchas cosas todavía. El simple hecho de que esté en Italia, en el máximo nivel, atajando al nivel que lo está haciendo, me llena mucho de orgullo y me da mucha felicidad por él", expuso.
Acevedo sabe la gran competencia en la selección mexicana
Aun así, Acevedo es consciente de que el entorno de la Selección Azteca emprenderá una dura comparación y, aunque lo entiende, reitera que no sostiene un antagonismo con el ídolo americanista.
"Entre Memo Ochoa y Carlos, siempre habrá buena vibra, a pesar de lo que se pueda mencionar, porque es el show de los fans. Es un gran líder y una extraordinaria persona”, consideró.
Si bien lamentó que no pudieran llevarse la victoria, Carlos celebró lo realizado por la escuadra que dirige el argentino Diego Cocca.
"Contento por el día especial, porque es mi cumpleaños y portar un gafete en la Selección es un sueño en un Clásico. Me hubiera encantado tener el cero que buscábamos y merecíamos, pero así es el futbol”, reflexionó.
Te puede interesar: Cobertura Tigres vs Puebla EN VIVO | Jornada 16 Liga MX
A Francisco Guillermo, no se la pondrá fácil: "Faltan muchos partidos y cosas que vamos a vivir; estoy contento de iniciar este proceso, mi objetivo es finalizarlo y qué mejor manera que haciendo bien las cosas, ser un líder positivo, porque es lo que necesitamos dentro y fuera del campo”.


