16 Cubo Torres.jpg
13 enero 2022 19:01hrs
Azteca Deportes
Selección Azteca

‘Cubo’ Torres fue anunciado con su nuevo equipo

Erick ‘Cubo’ Torres ya no es más jugador del Atlante United y fue anunciado con su nuevo equipo, aún dentro de Estados Unidos

Se acabó la etapa de Erick’ Cubo’ Torres en el Atlanta United. El delantero mexicano abandonó al equipo dirigido por Gonzalo Pineda, en donde se mantuvo las últimas dos temporadas, tras su paso por otros clubes como con Houston Dynamo.

Fueron 33 partidos los que el ‘CuboTorres jugó con la camiseta del Atlanta United. En total únicamente pudo marcar un gol y nunca pudo hacerse de un puesto como titular, pese a que Josef Martínez se perdió un tiempo por lesión, recordando que el venezolano era el titular.

Te podría interesar: Los jugadores de la MLS que podría buscar Pumas

Exclusiva con Efraín Juárez, campeón de la MLS

El nuevo equipo del ‘Cubo’ Torres

El Orange County SC de la USL de la Segunda División de Estados Unidos dio a conocer la llegada del ‘CuboTorres. El mexicano llega como agente libre, luego de que se terminara su contrato con el Atlanta United.

Estoy muy feliz de llegar y jugar con los actuales campeones de la USL. La ciudad, el estadio y la afición son maravillosos. Estoy emocionado de que comience la temporada y de defender la camiseta del Orange”, fue lo que dijo el futbolista al llegar a su nuevo club.

La carrera del ‘CuboTorres ha ido perdiendo protagonismo. Luego de haber sido una de las esperanzas de Chivas e incluso haberlos salvado del descenso, ha pasado por clubes como Cruz Azul, Pumas o el propio Atlanta United sin pena ni gloria.

Ahora los únicos mexicanos en el Atlanta United serán Jurgen Damm, quien está buscando retomar su nivel en pleno año mundialista y Gonzalo Pineda, quien tras ser Auxiliar Técnico tomó las riendas del equipo y será su primera campaña como el entrenador del club. En la anterior no pudo llevarlos a la fase importante de la postemporada, recordando que fue nombrado a mitad de año.

Te podría interesar: Figura del Napoli firma millonario contrato en la MLS

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!