Team Aczino gana la Liga Azteca de Freestyle

8 de los mejores MC`s se vieron las caras en un duelo en las instalaciones de TV Azteca.

Raúl Núñez
Originales
Team Aczino
Box Azteca

La espera llegó a su fin para que Aczino, Jony Beltrán, Lobo Estepario, MCklopedia, Rapder, Sticma, RC y Yoiker rindieran un evento de alto nivel en la bienvenida a la Liga Azteca de Freestyle junto a Batalla de Campeones.

A ritmo de Dj Sonicko dio inicio la presentación de cada uno de los MC`s quienes a base de diferentes rimas, cada uno con su propio estilo característico subieron al ring de Box Azteca para dar inicio a la magnífica demostración de una verdadera batalla, siendo Mau el Aczino el último por aparecer.

La batalla consistió en 5 round, cada uno con su diferente temática que representaba diferentes desafíos a los raperos de cada equipo, divididos en Team Aczino; integrado por Mau, Jony Beltrán, RC y Yoiker y el Team Lobo estepario junto a Rapder, MCklopedia y Sticma.

El veredicto final de los tres jueces; DJ Aztek 732, Danger y Muelas de Gallo determinaron un resultado a favor del team Aczino 4-1 en contra del equipo de Lobo Estepario.

Descarga la App de TV Azteca Deportes y espera el nuevo contenido exclusivo que tenemos de la Liga Azteca de Freestyle y Batalla de Campeones.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×