Otro partido para el olvido de los universitarios.

Pumas y toluca empatan sin goles en un partido deplorable, ambos quedaron eliminados.

Azteca Deportes
Fut Azteca
Pumas vs Toluca






Ciudad de México.- Cerramos la última jornada de la fase de Grupos de la #CopaGNPPorMéxico con el encuentro entre Pumas y Toluca.

Toluca sin importar el resultado ya está eliminado, mientras que el cuadro universitario aún puede calificar a Semifinales mientras gane con ventaja de dos goles.

Arrancó el partido y lo más relevante fue el poder ver a Alfredo Talavera enfrentando a su ex equipo. Lo mismo en el caso de Saldivar.
Los universitarios fueron al frente con la obligación de ganar, sin embargo, no hubo muchas jugadas de peligro. El Chorizo Power no pudieron aprovechar la posesión del balón y transformarlo en oportunidades de peligro. Pumas tenía que jugar un partido muy inteligente y tratar de evitar las amonestaciones, pero Favio Álvarez es amonestado junto con Javier Güémez a pocos minutos del descanso.

Para el segundo tiempo, el ritmo del partido fue prácticamente el mismo. Con pocas llegadas por parte de ambos equipos y con un ritmo muy bajo de juego. Un partido para dormirse y muy trabado. Parecía que los Pumas no estaban preocupados por marcar.

Con el empate sin goles, ambos equipos quedan eliminados y las Semifinales se jugarían de la siguiente manera: Cruz Azul vs Tigres y Chivas vs América.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×