KAL|0_upkyq2xm
26 febrero, 2018
Azteca Deportes
Selección Azteca

Anuncian cambios en la Copa Oro

Para la edición 2019 de la Copa Oro habrá 16 equipos participantes

Miami.- ¡Hay lugares! Para la edición 2019 de la Copa Oro la cifra de participantes aumentará de 12 a 16, además de que también podrían disputarse partidos fuera de Estados Unidos.

La CONCACAF explicó que el proceso y los criterios para la selección de las sedes anfitrionas en la región de serán descritos en los próximos meses.

“El proceso de clasificación para los 16 equipos que participarán en la Copa Oro 2019 se revelará el próximo 7 de marzo durante el evento de lanzamiento de la Liga de Naciones Concacaf”, apuntó la Confederación.

Explorar partidos de torneos fuera de Norteamérica, la edición 2019 de la Copa Oro cumpliría con una aspiración a largo plazo de las Asociaciones Miembro en Centroamérica, el Caribe y los aficionados de ver el campeonato de la región disputado en su propia casa.

“La expansión de la Copa Oro y el lanzamiento de la Liga de Naciones Concacaf son pasos clave para cumplir la Visión de una Concacaf, para lograr que el futbol más competitivo de la región sea más accesible para más equipos, jugadores y aficionados de nuestra Confederación”, señaló el presidente del organismo Víctor Montagliani.

KAL|0_mkqd05j9

Te puede interesar: América sigue dominando Liga MX

Te Recomendamos
VIDEOS