KAL|0_d2goixw7
Javier Ramirez/MEXSPORT
11 octubre, 2018
Azteca Deportes
Selección Azteca

Así saltará México a la cancha ante Costa Rica

Ricardo Ferretti apuesta por un once inicial muy joven con el que buscará sorprender y vencer al equipo tico en Nuevo León

NUEVO LEÓN.- El técnico interino de la Selección Mexicana, Ricardo Ferretti apostará por un once inicial muy joven con el que buscará sorprender y vencer a Costa Rica en la cancha del Estadio Universitario en Nuevo León.

En la portería el ‘Tuca’ iniciará con Gibran Lajud (Tijuana), mientras que Gerardo Arteaga (Santos), Edson Álvarez (América), Jesús Angulo (Santos) y José Carlos Van Rankin (Guadalajara) se encargarán de la zaga defensiva.

Al mediocampo aparecen Jesús Dueñas (Tigres) Erick Aguirre (Pachuca) y Víctor Guzmán (Pachuca), mientras que adelante atacará con Isaác Brizuela (Guadalajara) Ángel Zaldívar (Guadalajara) y Roberto Alvarado (Cruz Azul).

La alineación sorprende debido a que el estratega dejó en la banca a todos los convocados provenientes del futbol europeo como Diego Reyes, Néstor Araujo, Marco Fabián, Erick Gutiérrez, Hirving Lozano y Raúl Jiménez.

Por su parte Costa Rica no se guardó nada y saltará al campo del Volcán con todas sus figuras, incluidos el guardameta y capitán Keylor Navas, el volante Bryan Oviedo y el delantero Bryan Ruiz.

Te puede interesar: Maradona ha estado a la altura con Dorados

Te Recomendamos
VIDEOS