KAL|0_t99aqlro
Hector Vivas/LatinContent/Getty Images
09 octubre, 2018
Azteca Deportes
Selección Azteca

México enfrentaría a Argentina en la ‘Bombonera’

La Selección Mexicana estaría cerca de concretar un partido amistoso ante la albiceleste en la casa de Boca Juniors

CIUDAD DE MÉXICO.- La Selección Mexicana estaría muy cerca de cerrar un acuerdo para jugar un partido de preparación en tierras sudamericanas para la próximaFecha FIFA de noviembre ante un rival de lujo que se encuentra en el Top 15 a nivel mundial.

De acuerdo con reportes, México podría enfrentar al conjunto de Argentina el próximo 17 de noviembre en la cancha del mítico Estadio Alberto J. Armando, mundialmente conocido como ‘La Bombonera’, casa del Boca Juniors, para tratar de cerrar el año de la mejor manera.

De no llegar a un acuerdo para este partido, la Selección Azteca entonces ya maneja un plan alternativo que sería el representativo de Perú. El partido podría hacerse oficial esta misma semana apuntan medios nacionales, sin embargo en la prensa sudamericana desconocen esta información.

Inicialmente se esperaba que el equipo Tricolor viajara a Europa a finales de año para medirse ante algunos de los principales equipos del viejo continente para dejar de lado los partidos en Estados Unidos, pero al parecer el destino de México se encuentra en Sudamérica.

betogrp
Te puede interesar: Keylor Navas ya entrena en suelo mexicano

Te Recomendamos
VIDEOS